Loading...
Invitado



Sábado 13 de octubre de 2018

Portada Principal




Sábado 13 de octubre de 2018
ver hoy
Calendario nacional de actividades de Pelota Frontón fue reprogramado
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Arranca el penúltimo certamen deportivo del CPDO
Pág 2 
Magra recaudación en primera etapa de la campaña por el "santo"
Pág 3 
EDUCACI?N ESPECIAL
Orureños recibieron indumentaria deportiva para tercera fase de los Plurinacionales
Pág 3 
Para la Sub-17 Vizuete convoca a 36 jugadores
Pág 3 
San José tiene todo listo para enfrentar a Destroyers
Pág 4 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Surcar recibe a Fatic con la obligación de ganar
Pág 4 
Con mucha ilusión Bolivia enfrenta a Myanmar
Pág 4 
Castillo controlará el partido entre Surcar frente a Deportivo Fatic
Pág 4 
Bolivia semifinalista del futsal en las Olimpiadas de la Juventud
Pág 4 
La Paz alberga el grupo "D" del nacional Sub-19
Pág 6 
Castro controlará el partido entre San José y Destroyers
Pág 6 
La Sub-20 se alista para una "gira" en Perú y Venezuela
Pág 6 
Gabriel Jesús y Alex Sandro dan triunfo a Brasil ante Arabia Saudí
Pág 7 
Un error defensivo provoca la derrota de Uruguay
Pág 7 
Catar tumba a Ecuador de "Bolillo" Gómez en un festival de goles
Pág 7 
FUTSAL PRIMERA DE HONOR
Escara y Atlético Gonzales empatan 2-2 en un cotejo electrizante
Pág 8 
Perú golea con autoridad y buen fútbol en el "clásico del Pacífico"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José tiene todo listo para enfrentar a Destroyers

13 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

Los jugadores saben que no deben confiarse ante el cuadro "cuchuquí" y toman todos los recaudos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel "santo" cumplió su penúltima práctica donde se trató de perfeccionar el esquema a presentar en el compromiso del domingo, el director técnico Eduardo Villegas no quiere ninguna sorpresa en este cotejo y por ello estructura un equipo sólido en defensa y que tenga mucha llegada en ofensiva, desde ayer por la tarde ya se comenzaron a vender las localidades para el compromiso.

Luego de la confirmación del compromiso para este domingo a partir de las 16:00 horas, el cuadro de San José intensificó su preparación para el afrontar al plantel de la "maquina vieja", el técnico Villegas, confirmó la alineación presentada en la sesión futbolística del jueves, donde le brinda la confianza al juvenil Kevin Fernández para que vaya en reemplazo por Víctor Hugo Melgar, en la zona defensiva se tiene la alternativa de César Augusto Mena, aunque Jorge Toco también quiere el puesto y por ello se brinda al máximo; en la portería se tiene ratificado a Gustavo Salvatierra.

Los jugadores del elenco orureño señalaron que no deben tomarse ninguna licencia, ya que Destroyers es un plantel que se hace fuerte en zona defensiva y tiene jugadores rápidos que pueden sorprender en cualquier momento.

Saben que, de conseguir la victoria, estarán a la par del actual puntero, aspecto que sería motivante en las aspiraciones de los de la "V" azulada.

Mario Ovando mencionó que, más allá de lo que se diga por parte de otros clubes sobre alguna especie de ventaja deportiva, que en realidad no existe, el plantel debe estar concentrado en sacar los tres puntos en disputa para seguir soñando con el título.

"Debemos salir a atacar, salir a jugar y ser pacientes con este tipo de rivales porque sabemos que se meten atrás y son muy ordenados y eso puede complicarnos en los primeros minutos, no debemos confiarnos, hay que estar muy concentrados, ya que en cualquier momento nos pueden jugar a la contra y eso es más peligroso, por ello debemos estar atentos", afirmó.

El goleador del cuadro "santo", Jair Reinoso, mencionó que sería lindo que la gente pueda acompañar al equipo tal como lo hizo frente al plantel de The Strongest, ya que en juego se tiene el llegar a la punta y en todo momento se necesita el apoyo del jugador número 12.

"A pesar de que Destroyers está abajo, con este torneo parejo cualquiera puede sorprender, esta segunda etapa la empezamos de buena forma ganándole al puntero y eso nos motiva más, sabemos que son seis equipos que están peleando la punta y por ello van a ser lindos encuentros", indicó.

Marcelo Gomes, está con ganas de ser una alternativa en el encuentro y por ello se brinda al máximo a la par de sus compañeros con la intención de sumar y mantenerse en la punta.

"Tenemos posibilidades de sumar de a tres y estar ahí en la punta, ojalá Dios quiera que lo logremos y así escalar en la tabla, trabajamos con mucha seriedad esta semana y esperemos que las cosas se nos den", indicó.

La dirigencia anticipó que las entradas comenzaron a venderse desde la tarde de ayer y se espera una gran cantidad de público para alentar al plantel orureño en su intención de llegar a la punta del certamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: