Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL PRIMERA DE HONOR

Escara y Atlético Gonzales empatan 2-2 en un cotejo electrizante

13 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un cotejo de ida y vuelta y con llegadas interesantes para uno y otro plantel, el cuadro de Escara y Atlético Gonzales dividieron honores empatando a 2 goles por bando en una nueva fecha del torneo que dirige la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro en su división Primera de Honor, en otro de los encuentros, el cuadro de Pontejo pudo remontar sobre el final y ganar a Quiroziñhos 7 - 6.

Los encuentros se disputaron la noche de ayer en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" ante reducida cantidad de aficionados, fueron cuatro cotejos que se disputaron desde las 19:00 horas.

En el segundo encuentro midieron fuerzas los quintetos de Escara y Atlético Gonzales, ambos necesitados de puntos para consolidarse en los primeros lugares, el partido fue de buen trámite con llegadas para ambos elencos, el plantel "blanquiazul" comenzó ganando por intermedio de Gonzalo Mercado y luego Williams Miranda aumentó cifras para la victoria parcial de Atlético Gonzales por 2 a 0, con ese marcador terminó del primer tiempo.

En la segunda etapa, la expulsión de Israel Huarachi, motivó a los jugadores del cuadro escareño a que puedan remontar a través de Osvaldo Morales, a partir de ahí el encuentro se hizo de ida y vuelta con dos elencos que no se daban tregua, casi al finalizar el partido, apareció Luis Ajhuacho para emparejar el marcador, hubo tiempo para que Escara tenga la posibilidad de lograr la remontada, pero desperdició algunas jugadas claves, al final el empate a 2 goles sentencio el encuentro.

ESCARA (2): 1) Rodolfo Chávez, 4) Ismael Veliz, 10) Freddy Núñez, 5) Andrés Gutiérrez y 14) Jhon Veliz; alternaron: 9) Osvaldo Morales y 7) Luis Ajhuacho.

ATL?TICO GONZALES (2): 10) Israel Huarachi, 9) Gonzalo Mercado, 8) Abdón Cortez, 4) Antonio Vera y 3) Williams Miranda; alternó: 2) Amílcar Tapia.

OTROS RESULTADOS

La jornada comenzó con la victoria de Morales Moralitos sobre el cuadro de San Pedro por la cuenta de 5 goles a 3, para el cuadro ganador anotaron: Walter Guevara en dos ocasiones, además de José Arias, Juan Chambi y Kevin Rosales; acortaron distancias, Samuel Pocomani en dos ocasiones y Harold Cabrera.

En el tercer encuentro de la jornada, Independiente Pontejo y Quiroziñhos ofrecieron un festín de goles y de buen desempeño en un partido de ida y vuelta, donde los primeros ganaron por 7 a 6, para el cuadro de Pontejo marcaron: Arturo Tangara y Emiliano Daniel en dos ocasiones, Ricardo Sangüeza, Carlos Suárez y Erick Tito; para el cuadro de Quiroziñhos descontaron: Alberto Linares, Elvis Quiroz, Jorge Aguilar, Ismael Condori, Víctor Romero y Fernando Valenzuela.

En el último encuentro de la jornada, el plantel de Carl A-Z goleó sin atenuantes a HVR por 9 tantos contra 3, el elenco azul y amarillo anotó a través de Jairo Thomas y Ronalt Crescencio en dos ocasiones, Alejandro Choqueticlla, Andreau Quinteros, Ayrton Ayllón, Daniel Aguilar y Marcelo Zenteno; descontaron, Percy Pérez en dos oportunidades y Elvis Villca en una ocasión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: