Loading...
Invitado


Lunes 10 de febrero de 2020

Portada Principal
Lunes 10 de febrero de 2020
ver hoy
Escuela municipal de natación clausuró cursos de verano con festival deportivo
Pág 3 
División de honores entre Vehículos Gamo y Edeser Maestranza en el futsal de Adapo
Pág 3 
CAN con dificultad supera a EJM en el voleibol Mayores varones
Pág 4 
Chicos del Socavón despachó a Upal a la Primera de Ascenso
Pág 4 
VOLEIBOL DAMAS.-
10 de Febrero y UTO jugarán partido de desempate por el título
Pág 5 
Satisfacción en los deportistas del karate luego de recibir sus nuevos grados
Pág 5 
San José sorprende, pero Real Potosí remonta: 2-1
Pág 6 
Pontejo da un paso al costado mientras Antezana toma aire en la presidencia
Pág 6 
Guabirá con victoria ante Bolívar "endulza" el "Gilberto Parada": 2-1
Pág 6 
Always Ready toma el liderazgo con goleada sobre Real Santa Cruz: 6-0
Pág 8 
The Strongest se instala en Tucumán
Pág 8 
Blooming gana el clásico cruceño ante un desconocido Oriente Petrolero
Pág 9 
PREOLÍMPICO
Brasil se inscribe en Tokio 2020 y Uruguay gana pero se queda sin nada
Pág 9 
Real Madrid y Barça se abonan a las remontadas
Pág 10 
El Inter reina en un derbi vibrante (4-2) y caza al Juventus
Pág 10 
El París Saint Germain continúa en la punta tras vencer a Lyon: 4-2
Pág 11 
ODONT?LOGAS ODT CAMPEONAS DE FUTSAL DAMAS EN ADEPRO
Pág 12 
Revista El Deportivo

San José sorprende, pero Real Potosí remonta: 2-1

10 feb 2020

Fuente: LA PATRIA/APG

El "clásico minero" se disputó el domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar de sus limitaciones el equipo de San José sorprendió y se adelantó en el marcador mediante Rodrigo Vargas a los siete de juego, sin embargo los "santos" no pudieron aguantar las arremetidas de Real Potosí que al final logró remontar y ganar el "clásico minero" por 2 goles a 1.

El cotejo que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura de la División Profesional, se disputó la tarde del domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial ante unas 6 mil personas. Con esta nueva derrota, el cuadro orureño queda sumido en el fondo de la tabla de posiciones.

Gran parte del primer tiempo el hincha de Real Potosí, siguió las acciones del juego con el "Jesús en la boca", pues el "santo" le propuso un partido abierto, en el que tuvo la ocasión de convertir un tanto más, pero fallaron en la puntada final y retornaron a Oruro con la satisfacción de haber demostrado un buen juego pero con las manos vacías.

Pareciera que los lilas necesitan una llamada de atención para reaccionar y remontar el marcador, pues en el primer tiempo fueron dominados por los visitantes, el técnico Omar Asad propuso a sus mejores fichas, cuyos jugadores demostraron que están listos para dar pelea, pero también es verdad que las limitaciones son evidentes, el entrenador aún no puede contar con plantel completo debido a que los problemas económicos también afectan al elenco, además de algunos lesionados.

El crédito orureño se puso en ventaja en el minuto 7 del encuentro, mediante el jugador Rodrigo Vargas quien sorprende al rival y se mete a la zona de peligro para convertir el tanto de apertura, la jugada mostró a un plantel fuerte dispuesto a pelear por las unidades, lo que inquietó a los hinchas del elenco local.

Con el 0-1 a favor de la "V" azulada el elenco se dio modos para sumar el segundo tanto, pero el tiempo se les acabó, no menos cierto es que el rival creció en la segunda mitad del compromiso, los cambios que realizó el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino fue la solución en el plantel pues el elenco fue más certero hasta que finalmente pudo remontar el marcador.

Los lilas igualaron el marcador en el minuto 55 del encuentro tras un centro perfecto de Rodrigo Borda para el jugador Gerardo Yacerotte quien anotó con un golpe de cabeza. En el primer tiempo el delantero estaba perdido pero recuperó espacios y volvió al ruedo con una conquista que le devolvió la confianza al elenco potosino.

20 minutos después a los 75 en el cotejo, el elenco de Real Potosí logró el segundo tanto mediante Rodrigo Borda con un cabezazo después de un pase como con la mano de Leandro Maygua, quien había ingresado en el segundo tiempo junto a Rivaldo Melchor y Fran Pastor.

El plantel local perdió la oportunidad de sumar el tercer tanto en el epílogo del juego, el árbitro Luis Yrusta cobró la pena máxima a favor de Real Potosí, y Maximiliano Gomes fue el encargado de ejecutar el penal que fue contenido por el golero Jesús Careaga. Después de esa jugada finalizó el encuentro con victoria de los locales 2-1.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: