Loading...
Invitado


Lunes 10 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

CAN con dificultad supera a EJM en el voleibol Mayores varones

10 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la cuarta fecha de la ronda por el título del campeonato de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama masculina, el plantel de Club Atlético Nacional (CAN) pudo reaccionar y vencer a EJM por 3 sets contra 2, encuentro que se disputó ayer en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

Desde las primeras acciones, el partido fue parejo con el resultado ajustado, ambos elencos demostraron su mejor juego, en EJM, Marcos Rodríguez y Francisco Torrico aportaron con los golpes potentes para anotar, si bien los "caninos" también tenían lo suyo con Edwuin Flores, se descuidaron en el apoyo y eso fue aprovechado por su rival para ganar el primer set 25-22.

Con ese marcador el elenco de EJM ingresó con mayor confianza al campo de juego para afrontar el segundo set, no desentonaron y volvieron a quedarse con el triunfo por 25-18. Los "caninos" recién pudieron reaccionar en la tercera cancha, fue fundamental el desempeño grupal, ya que todos se esforzaron en la recepción y fueron efectivos en el ataque, para ganar por 25-20, en la cuarta cancha tuvieron un rendimiento similar y como recompensa a su esfuerzo consiguieron ganar por 25-17.

En el quinto set, los dos equipos se brindaron íntegros, el partido se alargó ya que ninguno resignó sus posibilidades, al final CAN no se equivocó y venció por 20-18.

CAN (3): 8) Marco Murillo, 14) Edwuin Flores, 15) Javier Flores, 4) Rodrigo Ortega, 1) Ian Yueng y 11) Lucio Zeballos; líbero: 2) Jair Ramil; alternaron: 16) Rodrigo Sangüeza y 12) Gabriel Jiménez. D.T. Marco Murillo.

EJM (2): 1) Marcos Rodríguez, 2) Michael Omoya, 5) Fernando Chumacero, 13) Diego Jiménez, 10) Franz Trujillo y 3) Francisco Torrico; líbero: 9) Hernán Pérez; alternó: 6) Jamil Choque. D.T. Michael Omoya.

BIEN INGENIEROS

El sexteto de Ingenieros no suelta la punta de la tabla de colocaciones, en la fecha dominical consiguió vencer a Economía por 3 sets a 1 (25-13, 22-25, 25-14 y 25-20) y se mantiene como firme candidato al título.

INGENIEROS (3): 8) Miguel Copa, 14) Mauricio Vidal, 12) Rodolfo Caro, 9) Gonzalo Arteaga, 11) Daniel Barrenechea y 3) Freddy Vidal; líbero: 10) Mauricio Soliz; alternaron: 13) André Ismael y 7) Willy Iporre. D.T. Mauricio Martínez.

ECONOMÍA (1): 7) Rolando Chumacero, 4) Alberth Souza, 1) Noel Miranda, 5) Luciano Rojas, 11) Celmar Alanez y 13) Cristian Delgado; líbero: 3) Víctor Muñoz; alternaron: 12) Raúl Morando y 6) Boris Araoz. D.T. Osvaldo Silva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: