Loading...
Invitado


Lunes 10 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

The Strongest se instala en Tucumán

10 feb 2020

Fuente: LA PAZ, 09 (APG)

El plantel de The Strongest se instaló en la ciudad de Tucumán (Argentina) donde la noche del miércoles enfrentará a Atlético Tucumán (20:30 hora boliviana), por el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores en el que el "atigrado" en el de ida venció por 2-0 en la ciudad de La Paz, pese a ello, el hincha le exige resultados más holgados ya que su juego no termina de convencer.

Al mando del técnico Mauricio Soria, el plantel paceño ya se encuentra en tierras argentinas donde el equipo volcó la hoja y sólo piensa en ese encuentro en el que quieren asegurar la clasificación a la siguiente instancia, pero la tarea será más que complicada, ya que el rival anunció que en su casa buscarán revertir el marcador.

No menos cierto es que el "atigrado" no está pasando su mejor momento futbolístico, hecho que no pasó desapercibido por los hinchas quienes la noche del sábado en ocasión del encuentro contra Wilstermann -que además perdieron- el grupo de jugadores dejó el campo de juego en medio de los gritos y reclamos, pues no esperaban la caída del elenco y en su casa (0-1, el único gol fue convertido por Alejandro Melean).

"Nos toca jugar fuera, tenemos que cambiar el chip porque también jugamos otro partido difícil. Los resultados no están con nosotros, no sé qué está pasando, pero no hay que hablar mucho sólo trabajar para hacer lo mejor, porque este club es grande y nosotros tenemos que luchar para conseguir esta clasificación", aseveró el jugador Willie Barbosa, quien es parte de la delegación.

Para este partido el técnico cochabambino convocó a 22 jugadores, cuya lista está encabezada por Daniel Vaca, el experimentado golero subrayó que el elenco sólo piensa en la clasificación, por lo que todos están concentrados, "sabemos que es un partido complicado, ya conocemos el juego del rival", comentó el arquero.

Para el partido del miércoles el técnico convocó a 22 jugadores, se trata de Daniel Vaca, Gonzalo Godoy, José Sagredo, Eduardo Demiquel, Carlos Enrique Áñez, Saúl Torres, Ramiro Vaca, Rolando Blackburn, Raúl Castro, Jhasmany Campos, Harold Reina, Gabriel Sotomayor, Diego Wayar, Gabriel Valverde, Walter Veizaga, Marvin Bejarano, Jair Reinoso, Rudy Cardozo, Willie Barbosa, Gonzalo Castillo, Diego Zamora y Moisés Calero.

Fuente: LA PAZ, 09 (APG)
Para tus amigos: