Loading...
Invitado


Lunes 10 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

División de honores entre Vehículos Gamo y Edeser Maestranza en el futsal de Adapo

10 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por la segunda fecha del campeonato de fútbol de salón que controla la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), en la categoría Primera de Honor, los equipos de Vehículo Gamo y Edeser Maestranza no se hicieron daño y terminaron empatando a 7 goles por lado, encuentro que se desarrolló el fin de semana en el polifuncional de la Facultad de Economía.

El partido fue parejo en sus dos partes, ambos equipos trataron de cumplir un buen juego, al término de la primera parte el resultado quedó igualado a 3 goles, en la segunda parte el panorama no cambió, si bien los dos elencos consiguieron anotar al final el resultado quedó igualado a 7 tantos.

Anotaron para el equipo de Vehículos Gamo, Gunnar Matías (3), Axel Velásquez (2), Jesús Saavedra y Diego Saavedra; mientras que para Edeser Maestranza convirtieron Jorge Mercado (3), Freddy Grajeda (3) y Marvin Coca.

VEHÍCULOS GAMO (7): 13) René Morales, 8) Gunnar Matías, 6) Julio Muñoz, 7) Jesús Saavedra y 5) Axel Velásquez; alternaron: 1) Franz Lino, 2) Aldo Saavedra, 10) Diego Saavedra y 9) José Magne.

EDESER MAESTRANZA (7): 20) Aldo Rivero, 10) Fabricio Villarroel, 11) Jorge Mercado, 9) Mauricio Encinas y 4) Freddy Grajeda; alternaron: 3) Henry González y 18) Denis Copa.

RESULTADOS

En otro de los encuentros por la máxima categoría, PMC Gamo superó a Fetsal por 6 goles a 4, anotaron para los ganadores, Herberth López (2), Kevin Gutiérrez, Guillermo Laura, Ever Flores y Abel Vásquez en contra; mientras que para Fetsal convirtieron, Rudy Herrera (2), Javier Saravia y Sergio Urey.

Yaku SeLA no se complicó y pudo vencer con facilidad a Gaspetrol por 11 a 3, los goles para la victoria llegaron mediante José Arias (3), Waldo Nicolás (2), Iván Illanes, Carlos Mamani, José Ayca, Carlos Suárez, Edgar Coca y Edson Cortez; descontaron Leonardo Mita, Wilfredo Condori y Richard Alejandro.

En el encuentro de fondo, Municipal se adjudicó el triunfo a costa de Universidad por 4 a 2, aportaron con los tantos para el triunfo, Andy Ledezma (2), Antonio Vera y Erick Tito; acortó distancias Franz Torrico (2).

La fecha quedó incompleta debido al walk over que marcó el plantel de SeLA "A" en contra de Administración CNS "A" que no se presentó a hora fijada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: