Loading...
Invitado


Lunes 10 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

Chicos del Socavón despachó a Upal a la Primera de Ascenso

10 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Upal descendió a la categoría Primera de Ascenso luego de perder ante Chicos del Socavón por 3 sets a 0 en el torneo que controla la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, el encuentro se disputó el fin de semana en el Coliseo Municipal.

Para el plantel de Upal este encuentro era de "vida o muerte" toda vez que cumplía su octavo encuentro y último de la ronda del descenso en la categoría Mayores Primera de Honor, de esta manera tenía la obligación de ganar para tratar de mantenerse en la máxima categoría, sin embargo no logró su cometido y descendió.

Si bien Upal se esforzó para tratar de cambiar el resultado, su rival fue más efectivo en el ataque y no se confió y mantuvo regularidad en su juego, el resultado en la primera cancha quedó 25-23.

El triunfo sirvió para que la representación de Chicos del Socavón se anime, mientras que pasó todo lo contrario en su adversario que por el nerviosismo en sus jugadores cometieron errores en la recepción, en consecuencia el marcador quedó 25-18.

El tercer set fue sólo por cumplir ya que Upal no reaccionó y eso facilitó que el contrario saque una amplia diferencia y gane por 25-12, para el 3 a 0 definitivo.

CHICOS DEL SOCAV?N (3): Freddy Felipez, Luis Ledezma, Miguel Arias, Oscar Gutiérrez, Erick Arias y Juan Delgado; alternaron: Víctor Larico y Ariel Aruviri. D. T. Alexis Vidal.

UPAL (0): Wilson Hinojosa, José Ancalle, Rodrigo Valverde, Favio Núñez, Brayan Baptista y Daniel Guarayo; alternaron: Marcelo Ala, Kevin Abasto, Cristian Mendoza, Wilson Hinojosa y Wilson Colque. D.T. Max Quispe.

GAN? AM?RICA

En el otro partido por el descenso de categoría, el sexteto de Deportivo América se impuso ante Alemán por 3 sets a 2, con parciales de 25-16, 25-17, 21-25, 20-25 y 15-9.

DOMINGO

Ya en domingo, en el Coliseo Municipal de Voleibol se disputaron los dos últimos cotejos de esta ronda, en el primer lance Chicos del Socavón se quedó con el triunfo por 3 sets a 1 ante Deportivo América, mientras que San Martín superó por 3 a 0 a Alemán.

DAMAS

En la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes se disputaron dos encuentros por la ronda del descenso en la rama femenina, en el primer lance, Americanas pudo superar a Ingenieros por 3 a 2, con anotaciones de 25-2, 23-25, 25-22, 20-25 y 15-12.

En el segundo cotejo el equipo de Economía se impuso ante Alemán por 3 sets a 2, los parciales quedaron, 25-20, 21-25, 17-25, 25-20 y 15-13.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: