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Obsequio por cuarentena



Sábado 23 de marzo de 2013

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Sábado 23 de marzo de 2013
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Editorial
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CONTENIDO
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LA PORTADA
Pág 2 
10 secretos de la felicidad
Pág 3 
El psicólogo responde
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TIPS
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PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
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Artista de la semana
Graciel, una gran artista que rinde homenaje al padre en su día
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Tu libro
“Nomenclatura en Química Orgánica“
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TOP RANKING
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PORTAL DE LA SABIDURÍA
Padre Universal
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HORÓSCOPO
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El Santuario de la Virgen del Socavón
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Jessica Nedda Gómez
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Los uñeros
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Un perro conduce auto en Nueva Zelanda
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Hermano afirma que Enrique Iglesias será papá
Pág 8 
Wii U, la nueva consola de Nintendo
Pág 8 
CINE
Mamá
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Tendencias en calzados
Pág 9 
¿Qué debo comer? (Parte 1)
Pág 10 
Practicar yoga con niños: ¿conoces sus virtudes?
Pág 10 
Sexo
La autoestima en la sexualidad
Pág 10 
Un gran paso para los “biodientes”
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

Practicar yoga con niños: ¿conoces sus virtudes?

23 mar 2013

Fuente: enfeminino.com

La práctica del yoga está cada vez más extendida en el mundo occidental. Esto es así, debido a que se han reconocido diversos beneficios (tanto físicos, como mentales) que el yoga es capaz de aportar a las personas que lo practican.

Existen varios tipos de yoga que se adaptan a las necesidades de cada persona, así como a cada una de las etapas de nuestra vida.

Al tratarse de una actividad física no agresiva, es de las pocas que la mujer puede practicar durante el embarazo y el postparto (respetando el periodo de puerperio). Pero además, esta actividad también la pueden realizar los bebés a partir del mes de vida y seguir practicándola durante la infancia, ya que son muchos los beneficios que aporta a los más pequeños y desde edades muy tempranas.

¿Has pensado alguna vez volver a practicar yoga después del embarazo? Ahora es tu oportunidad pero, te proponemos una vuelta muy especial... Te mostramos los beneficios de practicar esta actividad acompañada de... ¡tu hijo!

Muchas madres que han empezado a practicar el yoga durante el embarazo tienen ganas de seguir con la actividad después del parto. Pero el día a día de las mamás no les permite dedicarse mucho tiempo a ellas mismas, ya que el recién nacido reclama toda su atención. En este sentido, practicar yoga para mamás con bebés da la posibilidad a la mujer de experimentar y disfrutar de esta actividad junto a su pequeño, así como de poder responder a sus necesidades en cualquier momento que pueda surgir durante la clase.

Se trata de una práctica suave de yoga centrada en el aspecto físico y emocional, que permite incorporar al bebé en algunos ejercicios. Si el parto ha sido vaginal, la mujer puede empezar a practicarlo pasadas entre 4 y 6 semanas. Si se trata de una cesárea, se recomienda esperar entre 8 y 10 semanas.

En estas clases se realizan varios ejercicios enfocados en la recuperación del cuerpo tras el parto.

El trabajo está centrado en la respiración, los estiramientos, las hazañas de yoga, el trabajo del suelo pélvico, la gimnasia abdominal hipopresiva y la relajación.

Fuente: enfeminino.com
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