Loading...
Invitado


Sábado 23 de marzo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

23 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas en esta nueva edición de Tu espacio esperamos colmar tus expectativas con los artículos que publicamos, en principio unos tips que te servirán para tu vida diaria, en el sector de autoayuda te proponemos 10 consejos para ser feliz.

En el psicólogo responde muchas madres que crían solas a sus hijos tendrán la posibilidad de conocer si los educan bien o no, en base a los valores que inculcan en ellos, sean estos sentimentales o materiales.

Durante los próximos días viviremos la etapa final de tiempo de Cuaresma, es importante que recordemos que Jesús dio su vida por todos nosotros.

En la sección de artistas esperamos que la linda composición de dos cantantes y compositoras pueda servirles para que le digan a Papá lo importante que es en la vida de cada uno.

Y en esta edición te invitamos a leer sobre el padre biológico y el padre espiritual que todos tenemos aunque lleva distintos nombres según la religión que cada uno tiene, pero que a la vez es una sola persona absoluta.

En este tiempo de conflictos en nuestra ciudad, les recordamos y mostramos la belleza del Santuario del Socavón y lo más importante la imagen de la Virgen del Socavón.

Estos y otros artículos más son parte de esta edición que además como es costumbre tiene el apoyo de colaboradores que viven en nuestra ciudad y a quienes pueden consultar sobre el artículo que les guste o en todo caso visitarles para solicitar su ayuda.

No se olviden de saber más sobre las películas de moda, chistes, notitas sobre la farándula y otras que permiten estar al tanto de lo que sucede en la vida de las estrellas de cine y cantantes de moda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: