Loading...
Invitado


Sábado 23 de marzo de 2013

Portada Principal


Sábado 23 de marzo de 2013
ver hoy
Editorial
Pág 2 
CONTENIDO
Pág 2 
LA PORTADA
Pág 2 
10 secretos de la felicidad
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
Artista de la semana
Graciel, una gran artista que rinde homenaje al padre en su día
Pág 4 
Tu libro
“Nomenclatura en Química Orgánica“
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Padre Universal
Pág 5 
HORÓSCOPO
Pág 5 
El Santuario de la Virgen del Socavón
Pág 6 
Jessica Nedda Gómez
Pág 7 
Los uñeros
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Un perro conduce auto en Nueva Zelanda
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Hermano afirma que Enrique Iglesias será papá
Pág 8 
Wii U, la nueva consola de Nintendo
Pág 8 
CINE
Mamá
Pág 8 
Tendencias en calzados
Pág 9 
¿Qué debo comer? (Parte 1)
Pág 10 
Practicar yoga con niños: ¿conoces sus virtudes?
Pág 10 
Sexo
La autoestima en la sexualidad
Pág 10 
Un gran paso para los “biodientes”
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

Tendencias en calzados

23 mar 2013

Fuente: ropamoda2013.blogspot.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para las chicas de hoy que gustan estar a la moda, les sugerimos algunas tendencias relacionadas con calzados, para las distintas estaciones de este año que va cambiando rápidamente.

Por ejemplo para la época invernal se sugiere, botas que este año se llevarán de media caña y con cordones. Además, las firmas también apostarán por modelos envejecidos y con combinaciones de piel con ante.

No se puede olvidar de los slippers, ideales para todas las mujeres que prefieren un calzado cómodo con el que sentirse a gusto. En este caso, y como en muchas otras prendas, las tachuelas también son protagonistas. Además, volverán a repetirse tendencias de otros años, como los mocasines o los zapatos Oxford, aunque con un toque gótico.

Mientras que para la época de primavera se presume que los tacones son los indispensables en la temporada de primavera, donde resaltará el tacón ancho, con diseños en las que se lleva tachuelas, las tiras en el talón y los peep-toe de colores metalizados.

PRENDAS

Con el traspaso de las estaciones, llegamos a la primavera y se introducen nuevas prendas marcando la tendencia de la temporada por venir. Distintos lavados y colores de denim, prendas asimétricas, remeras con hombros al aire. Se suma una nueva colección de estampados coloridos inspirados en tonos frutales. Colores cítricos, frescos y alegres como el coral, limón, agua, durazno y lima se combinan con la paleta clásica del blanco, negro, melange. Apostando fuerte al contraste de colores, jugamos con las texturas.

Se mantienen las líneas para las más románticas, con prendas en colores suaves y transparencias: encajes, puntillas, estampados de flores. Se usan texturas vaporosas que transportan a un lugar naif y nostálgico, donde el blanco, los beiges y pasteles son los colores predominantes.

Con estas tendencias esperamos ayudarles un poco para que estén preparando accesorios elementales para lucir los calzados y botines, hasta la próxima edición de Tu espacio.

Fuente: ropamoda2013.blogspot.com
Para tus amigos: