Loading...
Obsequio por cuarentena



Lunes 10 de febrero de 2020

Portada Principal




Lunes 10 de febrero de 2020
ver hoy
Escuela municipal de natación clausuró cursos de verano con festival deportivo
P√°g 3 
División de honores entre Vehículos Gamo y Edeser Maestranza en el futsal de Adapo
P√°g 3 
CAN con dificultad supera a EJM en el voleibol Mayores varones
P√°g 4 
Chicos del Socavón despachó a Upal a la Primera de Ascenso
P√°g 4 
VOLEIBOL DAMAS.-
10 de Febrero y UTO jugarán partido de desempate por el título
P√°g 5 
Satisfacción en los deportistas del karate luego de recibir sus nuevos grados
P√°g 5 
San José sorprende, pero Real Potosí remonta: 2-1
P√°g 6 
Pontejo da un paso al costado mientras Antezana toma aire en la presidencia
P√°g 6 
Guabirá con victoria ante Bolívar "endulza" el "Gilberto Parada": 2-1
P√°g 6 
Always Ready toma el liderazgo con goleada sobre Real Santa Cruz: 6-0
P√°g 8 
The Strongest se instala en Tucum√°n
P√°g 8 
Blooming gana el cl√°sico cruce√Īo ante un desconocido Oriente Petrolero
P√°g 9 
PREOL√ćMPICO
Brasil se inscribe en Tokio 2020 y Uruguay gana pero se queda sin nada
P√°g 9 
Real Madrid y Barça se abonan a las remontadas
P√°g 10 
El Inter reina en un derbi vibrante (4-2) y caza al Juventus
P√°g 10 
El Par√≠s Saint Germain contin√ļa en la punta tras vencer a Lyon: 4-2
P√°g 11 
ODONT√?LOGAS ODT CAMPEONAS DE FUTSAL DAMAS EN ADEPRO
P√°g 12 
Revista El Deportivo

Pontejo da un paso al costado mientras Antezana toma aire en la presidencia

10 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

Día que pasa se ahonda la crisis en el club San José, las deudas están a la orden del día

Hasta que se aclare la situaci√≥n de quien es el presidente del club San Jos√©, √Āngel Pontejo decidi√≥ dar un paso al costado, lo hizo ante una reducida cantidad de socios que se hicieron presentes en la asamblea desarrollada en ambientes del sal√≥n de actos de la Asociaci√≥n de F√ļtbol Oruro (AFO), ayer domingo.

La asamblea de socios duró alrededor de dos horas, se habló acerca de cómo dar solución a los problemas económicos y financieros por los que atraviesa la institución. Intercambiaron bastantes puntos de vista, la mayoría coincidió en que debe existir una solución prontamente a nivel institucional.

Al finalizar la misma, hubo una aceptación de la masa societaria para que Pontejo, no sea más el presidente, como lo habían elegido el pasado 2 de febrero, además, que el vicepresidente segundo, Carlo Delgado, pueda mediar entre Pontejo y Huáscar Antezana, en el objetivo de que logren trabajar juntos por el bien de la entidad "santa".

"Viendo las observaciones hacia mi persona, que para muchos socios no es legal que se me constituy√≥ como presidente, tal vez para un 90% soy ilegal, hemos optado y se acept√≥ ante los socios, que la mejor opci√≥n mientras se aclara qui√©n va ser presidente, si mi persona que tiene el aval de los socios, o el se√Īor Hu√°scar, que tiene el aval de la FBF, mientras, se har√° cargo de la administraci√≥n del club, Carlos Delgado, que es el segundo vicepresidente legalmente constituido y reconocido, por los socios como por la federaci√≥n", asegur√≥ √Āngel Pontejo.

Agregó que hubiera querido una mayor cantidad de socios y ratificó que seguirá con ese compromiso en poder coadyuvar para que el club salga adelante.

Por su parte, Delgado, expresó que mediará entre Pontejo y Antezana para llegar a un acuerdo de quien es el presidente y auguró mirar para adelante en procura de sacar a flote la institución

"Hay que mirar para adelante, mi persona será mediadora para saber quién es el presidente entre Pontejo o Antezana, ya no hay que mirar atrás y buscar soluciones", pondero.

Por otra parte, los socios exigieron a Huascar Antezana que se haga presente en la asamblea, sin embargo, hubo una negativa de Antezana en asistir pese a que había aceptado en un principio presentarse a la asamblea.

CONFERENCIA

En ambientes de un c√©ntrico hotel de la ciudad de Oruro, Huascar Antezana brind√≥ una conferencia de prensa donde ratific√≥ su postura de que es el presidente leg√≠timo y reconocido ante la Federaci√≥n Boliviana de F√ļtbol (FBF), porque no renunci√≥.

Indic√≥, que desde el lunes 3 de febrero, estuvo negociando las deudas con los jugadores Juan Leroyer y Nahuel Quiroga, adem√°s en los siguientes d√≠as, se estar√≠a reuniendo en Per√ļ con C√©sar Uribe, para finiquitar la deuda que mantiene la instituci√≥n con √©l.

Aseguró, que se reunirá con el abogado especialista en temas deportivos, Víctor Hugo Pérez, quien será el encargado de detallar todas las demandas y deudas que tiene la "V" azulada.

"Son montos altos, pero no son fijos, son negociables, yo pude percibir una deuda de 1.800.000 dólares, por ejemplo de Quiroga, nos está haciendo una rebaja de un 40%, prácticamente todo es negociable", puntualizó Antezana sobre las deudas.

Confirmó que de ser necesario podría invertir cerca al millón de dólares para solucionar los temas económicos, también indicó que tres empresarios se estarían sumando a su directorio para solventar económicamente.

"La inspección de la FBF al club, si se va realizar en el transcurso de estos días, porque desde allá (La Paz), me dijeron que esto ya no puede seguir así, que uno entra y sale, de una vez tenemos que solucionar".

Aclaró, que conoce a Wilson Martínez a través de los medios, no así, en persona, y sobre Carlos Estrada aseguró que solo lo vio en el partido por la primera fase de Copa Libertadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: