Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Justicia busca a presuntos autores del caso Neco´s

21 nov 2015

Fuente: La Patria

Las autoridades policiales pidieron a la ciudadanía en general dar datos de tres jóvenes que se encuentran prófugos y participaron en la golpiza que le causó la muerte al ciudadano Rubén Huarayo Campo Verde de 26 años ocurrida la noche del domingo 16 de noviembre en las afueras del local Neco´s.

Ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, manifestó que en la fecha mencionada murió en el Hospital General "San Juan de Dios" una persona luego de las lesiones causadas por cinco individuos.

"Tenemos dos aprehendidos que actualmente están en el penal de San Pedro, pero de acuerdo a las investigaciones se identificó plenamente a los otros tres que habrían participado en este hecho. Rogar a la población que si tienen algún dato de estas personas, llamen a Radio Patrullas o a la Felcc. Los nombres son los siguientes: Israel Ignacio Illanes Colque, Romer Wilder Illanes Colque y Jonathan Dan Erick Peña Méndez", señaló.

Argumentó que los tres tienen mandamientos de aprehensión. Afirmó que si los implicados leen la presente nota, deben presentarse con sus abogados en la Felcc, para que asuman defensa de sus actos.

ANTECEDENTES

La noche del domingo ocurrió este hecho cuando Rubén Huarayo iba acompañado de su amigo y de la esposa de su amigo. Al momento de retirarse del local, luego de haber compartido en el local Neco´s, son interceptados por un vehículo negro, del cual se bajan cinco sujetos y golpean brutalmente a los dos amigos.

Huarayo fue el más damnificado, porque recibió puñetes, patadas y se presume que fue golpeado con un objeto contundente, aún por determinar.

La víctima estaba inconsciente, sangraba de la cabeza y botaba sangre de la boca. Cuando el amigo de Huarayo pide que los sujetos se calmen, estos lo amenazaron de muerte, versión emitida por la fiscal que investiga el caso, Sofía Guzmán.

El propietario de Neco´s sacó una frazada para luego evacuar a la víctima al Hospital General, donde posteriormente falleció.

La fiscal en una anterior oportunidad mencionó que las cámaras de seguridad del local, permitieron identificar al vehículo. Al día siguiente del hecho se procedió al secuestro del motorizado y a la aprehensión de los ahora detenidos, trabajo que estuvo a cargo del personal de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcc.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: