Loading...
Obsequio por cuarentena



Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal




Suplemento Policial

Joven pierde la pierna derecha tras ser embestido por conductor ebrio

22 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 25 años perdió la pierna derecha la noche del jueves 20 de febrero, después que fue atropellado por un conductor ebrio que manejaba su vehículo. El hecho ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente en las calles León y Potosí, zona central Norte de la ciudad.

El hecho fue tipificado por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, como atropello con lesión personal.

Según versión de algunos testigos, el joven se encontraba observando el paso de un conjunto folklórico, cuando apareció sorpresivamente un motorizado, cuyo conductor estaba ebrio, lo embistió para afectar directamente su pierna derecha. Fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios” y ayer se conoció que le amputaron la pierna derecha.

JEFE

El jefe de la División Accidentes de Tránsito, capitán Omar Gutiérrez indicó ayer que el protagonista fue identificado como Pablo Alba Fernández de 21 años, quien conducía una vagoneta de servicio particular plateado, marca Mitsubishi, con placa de control 1079-EDA. Al momento de conducir el vehículo no portaba la licencia de conducir.

Cuando recorría la calle Potosí de Norte a Sur, al ingresar a la intersección de la calle León, atropelló al ciudadano Jorge Luis Roquintas Condori de 25 años, quien fue auxiliado posteriormente y trasladado hasta el Hospital General “San Juan de Dios”.

La prueba de alcohotest que se le practicó al conductor dio como resultado 2.35 por ciento de grado alcohólico. El diagnóstico preliminar del herido era fractura expuesta.

El conductor fue aprehendido y el caso remitido al Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: