Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue aprehendido en Challacollo

Sujeto se tragó 64 cápsulas de clorhidrato de cocaína

22 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 23 años de sexo masculino fue aprehendida la mañana del jueves 20 de febrero tras ser descubierto por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en posesión de 64 cápsulas de clorhidrato de cocaína. El hecho ocurrió a las 08:00 horas en la tranca de Challacollo, distante a 11 kilómetros al Sudoeste de la ciudad de Oruro.

Los efectivos antidroga salieron en un control de rutina hacia el Occidente del departamento, es así que establecieron el Dispositivo Estacionario de Control de Seguridad (DEC’s) y comenzaron con la revisión de los vehículos que pasaban por el lugar.

Durante ese trabajo, llegó al sector un bus de servicio público. Los uniformados efectuaron la revisión dentro del vehículo y allí detectaron la presencia de una persona, quien ante la presencia policial comenzó a traspirar. Asimismo, su cuerpo mostraba características típicas de haber ingerido objetos extraños.

Ante ese hecho se le hizo la entrevista respectiva y se le descubrió que llevaba en el interior de su cuerpo 64 cápsulas de clorhidrato de cocaína. Fue internado en el Hospital General “San Juan de Dios” para que expulse todas las cápsulas.

Este caso fue tipificado como transporte de sustancias controladas por ingesta de cápsulas, caso conocido también como “tragón”.

Ayer en la mañana se efectuó una conferencia de prensa por autoridades de la Felcn-Oruro en el Comando Departamental de la Policía, donde se exhibieron las cápsulas de droga. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: