Loading...
Invitado



Jueves 26 de abril de 2018

Portada Principal




Suplemento Policial

Por el Cementerio de Iroco

Joven fue violada por dos sujetos mientras estaba inconsciente

26 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 21 a√Īos fue violada el martes precedente cerca del Cementerio de Iroco, por dos sujetos al interior de un veh√≠culo, mientras ella estaba inconsciente. La v√≠ctima fue rescatada por efectivos policiales que realizaban patrullaje por este sector de la ciudad, quienes adem√°s atraparon a los autores de la agresi√≥n sexual.

Cuando faltaba aproximadamente 30 minutos para el mediodía del martes 24 de abril, la víctima refiere que despertó confundida y mareada en el asiento trasero de un vehículo desconocido. Lo primero que se percató es que tenía el pantalón abajo.

Intent√≥ sub√≠rselo para cubrir su desnudez, pero al instante se dio cuenta que no era la √ļnica ah√≠, sino que un sujeto estaba a su lado y tambi√©n ten√≠a el pantal√≥n abajo.

Confundida por toda esta situación, no supo que hacer. Mientras el hombre identificado como Giovani C. V., se arregló los pantalones, salió del coche y volvió a subir pero al asiento del copiloto.

Se dio cuenta que en el lugar del chofer hab√≠a otro sujeto, al que reconoci√≥ como Dilan F. V.; este le dijo que se tranquilizara, pues una patrulla policial se les acercaba. Sin dudarlo la muchacha abri√≥ la puerta y se arroj√≥ al vac√≠o, a√ļn con los pantalones mal colocados y pidi√≥ auxilio a los efectivos del orden.

Los del "verde olivo" inmediatamente reaccionaron; ayudaron a la víctima y luego procedieron a arrestar a los dos sujetos que estaban dentro del motorizado. Los presuntos agresores sexuales fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), al igual que la mujer.

La v√≠ctima fue sometida posteriormente a un examen m√©dico forense en el Ministerio P√ļblico, que revel√≥ lesiones en las piernas y en otros lugares del cuerpo, lo que evidenci√≥ que la mujer fue v√≠ctima de un vejamen sexual.

Los dos arrestados por el hecho, pasaron a calidad de aprehendidos y remitidos a celdas policiales, a la espera de que la Fiscal√≠a efect√ļe la imputaci√≥n formal y un juzgado decida la situaci√≥n procesal de ambos.

Este caso se encuentra ahora en manos de la Justicia, quienes ampliarán la investigación para determinar con exactitud lo ocurrido dentro del vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: