Loading...
Invitado


Jueves 26 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el Cementerio de Iroco

Joven fue violada por dos sujetos mientras estaba inconsciente

26 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 21 años fue violada el martes precedente cerca del Cementerio de Iroco, por dos sujetos al interior de un vehículo, mientras ella estaba inconsciente. La víctima fue rescatada por efectivos policiales que realizaban patrullaje por este sector de la ciudad, quienes además atraparon a los autores de la agresión sexual.

Cuando faltaba aproximadamente 30 minutos para el mediodía del martes 24 de abril, la víctima refiere que despertó confundida y mareada en el asiento trasero de un vehículo desconocido. Lo primero que se percató es que tenía el pantalón abajo.

Intentó subírselo para cubrir su desnudez, pero al instante se dio cuenta que no era la única ahí, sino que un sujeto estaba a su lado y también tenía el pantalón abajo.

Confundida por toda esta situación, no supo que hacer. Mientras el hombre identificado como Giovani C. V., se arregló los pantalones, salió del coche y volvió a subir pero al asiento del copiloto.

Se dio cuenta que en el lugar del chofer había otro sujeto, al que reconoció como Dilan F. V.; este le dijo que se tranquilizara, pues una patrulla policial se les acercaba. Sin dudarlo la muchacha abrió la puerta y se arrojó al vacío, aún con los pantalones mal colocados y pidió auxilio a los efectivos del orden.

Los del "verde olivo" inmediatamente reaccionaron; ayudaron a la víctima y luego procedieron a arrestar a los dos sujetos que estaban dentro del motorizado. Los presuntos agresores sexuales fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), al igual que la mujer.

La víctima fue sometida posteriormente a un examen médico forense en el Ministerio Público, que reveló lesiones en las piernas y en otros lugares del cuerpo, lo que evidenció que la mujer fue víctima de un vejamen sexual.

Los dos arrestados por el hecho, pasaron a calidad de aprehendidos y remitidos a celdas policiales, a la espera de que la Fiscalía efectúe la imputación formal y un juzgado decida la situación procesal de ambos.

Este caso se encuentra ahora en manos de la Justicia, quienes ampliarán la investigación para determinar con exactitud lo ocurrido dentro del vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: