Loading...
Invitado


Jueves 26 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay un aprehendido

En zona periurbana hallan 51 kilos de droga

26 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 51 kilos con 200 gramos de cocaína que fueron secuestrados por funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro) en la zona periurbana "3 de Mayo", sector Este de esta capital. Allí en una casa rústica se encontró la sustancia y se aprehendió a una persona de sexo masculino.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:50 horas del 20 de abril. Por el sector se encontraba una patrulla policial, sin embargo, sin razón alguna un sujeto comenzó a correr hasta ingresar a una vivienda. Los funcionarios antidrogas se identificaron como tales e ingresaron hasta el interior.

Había dentro de la casa dos habitaciones rústicas. En una de ellas se encontraron tres bolsas blancas de yute.

Asimismo, en cada una, se hallaron varios paquetes tipo ladrillo forrados con cinta masquin beige. Por el olor hizo suponer que se trataba de droga, es así que fue sometida la prueba de campo y se determinó que era cocaína según el resultado del narcotest.

Posteriormente se hizo la valoración respectiva. En el primer yute se encontró 13 paquetes. Mientras que en el segundo, 16 paquetes, y en el tercero 21 paquetes, haciendo un total de 50 paquetes que dio un peso de 51 kilos con 200 gramos de cocaína.

Asimismo, se aprehendió al sujeto sospechoso, identificado como Rodolfo Q. S. de 27 años y nacionalidad boliviana. También se procedió al secuestro del inmueble.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: