Loading...
Invitado


Miercoles 03 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Hinchas de San José destrozan parabrisas de un vehículo policial

03 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El parabrisas trasero de una camioneta novísima de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) fue destrozado la tarde del domingo reciente por hinchas de la barra de San José, después del partido que su equipo disputó con su similar de Wilstermann.

El hecho ocurrió después del partido, cuando un grupo de hinchas se quedó a molestar a la Policía. Se utilizaron gases lacrimógenos del lado policial y dinamita y piedras del sector de los hinchas.

Cuando ocurría ese altercado, en una de las calles aledañas al estadio “Jesús Bermúdez” el vehículo de la Felcv transitaba aparentemente cuando no había personas en el sector.

Sin embargo, fue sorprendido de la parte posterior por los iracundos hinchas, quienes lanzaron piedras, como un juego de tiro al blanco. En la parte trasera de la camioneta estaban dos efectivos policiales con escudos, quienes sirvieron de protección al vehículo.

Pero no faltó una piedra que impactó en el parabrisas posterior original y este se destrozó como arrocillo, sin afectar a los ocupantes del motorizado.

FELCC

El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza, manifestó que a las 18:30 horas se formalizó una denuncia por destrucción, deterioro de bienes del Estado y riqueza nacional, así como desórdenes y perturbaciones públicas en contra de la dirigencia del Club San José.

“Es un hecho que se suscitó en la avenida Héroes del Chaco y la avenida del Valle, zona Norte de la ciudad. De acuerdo a los denunciantes, hinchas del Club San José, sin razón alguna lanzaron piedras al vehículo oficial de la Felcv, ocasionando daños materiales, como la ruptura del parabrisas trasero del vehículo”, aseguró.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación. No se tiene personas aprehendidas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: