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Sábado 15 de enero de 2011

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Sábado 15 de enero de 2011
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CONTENIDO
Pág 2 
EDITORIAL
Pág 2 
Educando a los emprendedores desde niños
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
Pildoritas para el Espíritu
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
Semblanza
ÉXODO, pasión por la música reggae
Pág 4 
Bodas de fantasía y de novela
Pág 4 
Música de la A a la Z
Pág 4 
HORÓSCOPO
Pág 5 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
El poder creador de La Cruz
Pág 5 
Adriana Romero: Decidida, segura y bella
Pág 7 
Automaquillaje para fiestas
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Tantas horas de silla y oficina te matan sin importar cuánto ejercicio hagas
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Dos hermanas dejan la cárcel tras aceptar un trasplante en EE.UU.
Pág 8 
Britney Spears una estrella musical altamente videojugadora
Pág 8 
¿Tu despensa es reducida?
Pág 8 
Invitación matrimonial
Pág 9 
Los dientes de leche sí se arreglan
Pág 10 
Ejercicios para reafirmar los senos
Pág 10 
Sexo
Infidelidades: Sexo en el trabajo con un hombre casado
Pág 10 
Lipoescultura sin cirugía lo más nuevo en la medicina estética
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

Ejercicios para reafirmar los senos

15 ene 2011

Fuente: enplenitud.com

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Cada vez son más las mujeres que eligen pasar por el bisturí para rejuvenecer sus senos. Sin embargo, existe otra forma —una mucho menos dolorosa— de recuperar los pechos que alguna vez tuviste. Y es gratis.

El segundo ejercicio necesita dos pesas de 1,5 kg a 2 kg. Si no tienes pesos o mancuernas en tu casa, usa una bolsa de azúcar en cada mano.

Durante la primera semana, practica los tres ejercicios en días distintos. Luego, practícalos cinco veces a la semana durante la segunda y tercera semana.

Finalmente, practica la rutina todos los días. Una vez que hayas alcanzado la silueta deseada, realiza los tres ejercicios entre tres y cuatro veces a la semana.

Segundo ejercicio para reafirmar los senos

Apertura con mancuernas

Recuéstate de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad.

Toma una mancuerna en cada mano y sostenlas en el aire sobre tu cabeza con ambos brazos casi extendidos.

Desde esta posición inicial, mueve tus brazos hacia fuera —como si quisieras tocar el piso con el dorso de las manos— hasta que puedas sentir un buen estiramiento en el pecho.

Una vez que sientas esta tensión, vuelve a juntar los brazos en la posición inicial.

Repeticiones

Semana 1: 10-15

Semanas 2 y 3: 16-20

Semana 4 y posteriores: 21-25

Fuente: enplenitud.com
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