Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Infidelidades: Sexo en el trabajo con un hombre casado

15 ene 2011

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Consulta: “Yo entré a trabajar en mi área, donde hay puros hombres y trabajo con mi jefe inmediato, con quien teníamos ya una bonita amistad, desde hace 5 años. Hasta ahora nunca se pasó de listo conmigo y de ahí no pasó. Me hacía bromas, pero hasta ahí. Pasó el tiempo y un día me abrazó y yo lo rechace.

Pero me abrazó de nuevo y pasó un rato, pero esta vez su abrazo lo sentí diferente. Pasó un tiempo y volvió a hacer lo mismo: Me abrazó y quedamos muy juntos y me empezó a dar un beso en la mejilla y de ahí me dio uno en la boca. Se lo correspondí y lo alejé y me fui al baño a llorar. Me dije que no podía ser eso que estaba pasando.

Pasaron algunos días y llegó la hora de la salida y me mandó a buscar algo para que yo no me fuera -aunque eso no lo pensé en ese momento, claro- y se fueron todos.

Terminó de hacer lo que estaba haciendo y me agarra y me empieza a besar y nos dejamos llevar. Me pidió permiso de hacerme el amor y yo accedí.

Así ha pasado un año con este romance, pero yo siento que él ya nada más lo hace por tener sexo ya que hacemos el amor rápido; no hay caricias, nada más lo que es y ya en 10 a 15 minutos pasó todo.

Ya no siento los mismos deseos de antes, que me abrazaba, me acariciaba, me besaba. No sé, yo espero más y ya no es como antes. Él es casado y yo también, pero convivimos todo el santo día los dos aquí solos en la oficina. Me siento muy confundida. Yo sé que no voy a llegar a nada bueno con él, pero yo pensé que con él sería diferente hacer el amor, tener a alguien que me diera algo que yo casi no tengo.

Pero él no sé qué piensa de mí. Yo me he dado cuenta que anduvo o se acostó con otra persona. Sé que eso me busco: Si es infiel a su esposa conmigo, qué puedo esperar yo. Ahora sé que se acostará con otra persona. ¿Qué hago?

En realidad, no voy a decirte lo que tienes que hacer, porque la que internamente debe descubrir los pasos a seguir eres tú. Me voy a limitar a mostrarte algunas cosas que veo, como un espejo, para que seas tú quien tome sus propias decisiones.

En principio, parece evidente que la relación estaba destinada a ser solamente de sexo, especialmente si ambos tienen compromisos previos (y simultáneos a la relación). Creo que tu expectativa de algo más no tiene raíces en la realidad. Pensemos: ¿Qué estás esperando?, ¿que se enamore de ti y deje a su esposa para estar contigo?

El hecho de que este hombre haya dejado de acariciarte, besarte y abrazarte y se limite al coito refuerza esta realidad. Dices “Yo sé que no voy a llegar a nada bueno con él, pero yo pensé que con él sería diferente hacer el amor, tener a alguien que me diera algo que yo casi no tengo”: es importante que te des cuenta de esto que estás diciendo.

Si no tienes amor, respeto y cuidado y tú misma no te lo proporcionas (y te expones a una relación basada en el engaño y en un sexo mecánico y poco amoroso) ¿cómo pretendes que él te los dé?

Las personas solamente podemos dar aquello que tenemos y no encontramos fuera lo que no tenemos dentro. Lo de fuera siempre es un reflejo de lo que hay dentro. Así de simple y así de complejo.

Nadie te dará amor si tú misma no lo tienes internamente. Entonces, tu trabajo ahora es fortalecer (construir o reconstruir) tu amor por ti misma, tu cuidado y respeto internos. Sentirte fuerte y valiosa. Muchas veces, lo que sentimos en nuestras relaciones (y no nos damos cuenta) es apego, adicción y una esperanza sin fundamento, pero no amor.

Y finalmente, es correcto lo que dices: “Si es infiel a su esposa, por qué conmigo sería distinto”. Exacto. Las relaciones basadas en la mentira (de cualquier índole) no pueden ser nutritivas ni hacen bien.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: