Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Adriana Romero: Decidida, segura y bella

15 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Adriana Isabel Romero Saracho, nació un 28 de julio y le gusta mucho viajar con el fin de conocer diferentes lugares del país y del exterior para complementar la carrera que estudió: Turismo, por lo que no solamente quiere conocer lugares, sino también diversidad de gente, la historia, costumbres culturas y calidad humana.

Asegura ser una orureña muy querendona de su tierra y su gente que no tienen comparación. Estudió en la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba y actualmente está preparando su proyecto de grado sobre un tema muy importante para el planeta tierra, como es la conservación de la biodiversidad.

El mensaje que Adriana da a los jóvenes es que deben disfrutar de cada día de la vida, del lugar donde están, las oportunidades que tienen (estudio, trabajo, familia, diversión, etc.) siempre con la finalidad de crecer con visión de futuro. “La juventud es muy corta, vivámosla a plenitud para vivir en paz nuestra vida adulta y con dignidad en la tercera edad”, señala.

Indica que lo más importante para el crecimiento de las personas es su formación integral que comprende la Educación e Instrucción, que se empieza a recibir en el hogar y se complementa en el colegio para posteriormente aplicar en el transcurso de la vida a través de la formación académica superior y la aplicación de todas las enseñanzas recibidas en el diario vivir, tanto profesionalmente como en la convivencia con las personas.

“Por eso es importante no sólo buscar la excelencia en lo académico y profesional, sino también como personas. En lugar de ser tan exigentes con la vida, las personas (nuestros padres, maestros, jefes, gobernantes, amigos, etc.) seamos más exigentes con nosotros mismos. El éxito o fracaso en la vida depende de nuestra actitud frente a todo lo que se nos presenta”, afirma nuestra modelo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: