Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¿Tu despensa es reducida?

15 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

En caso de tener la necesidad de reorganizar su despensa por falta de espacio o mayor comodidad, y lo que quieres es liberar espacio y crear un acceso cómodo y compacto, aquí hay algunos consejos de cómo remodelar su despensa.

1-.La despensa puede ser utilizada como una tienda de comestibles tome ese ejemplo, pero debe tener cuidado de no colocar los productos de limpieza de la cocina con los alimentos en la despensa por que los químicos se mantienen siempre fuera del área de los alimentos.

2.-Trate de a grupos y organizar los elementos por categorías: Cereales, sazonadores, bicarbonato, salsas, aceite, vinagre, aperitivos, arroz, harina y productos enlatados, etc.

3.- Utilice muebles flotantes para despensa de doble función o con buen espacio para el almacenamiento de todo lo que debe caber en cuanto a alimentos se refiere.

4.-La idea es deshacerse de los contenedores o las bolsas de plástico ya que poco a poco ocupan mucho espacio, así que trate de utilizar cestas de deslizamiento o embaces, que son una buena idea, porque éstos ahorran espacio y mantienen el orden.

5-. En cuanto a los objetos pequeños, tales como, vitaminas y otros elementos similares, lo ideal es ponerlos juntos en un sobre y evitar usar las cajas de plástico o bolsas.

Cel.: 724-52304

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: