Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

15 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Amigos, sean bienvenidos a un número más de Tu espacio, revista que pretende entrar en sus hogares y en sus corazones, con una variedad de temas de interés para toda la familia.

En esta ocasión consejos para educar a los niños para que sean personas emprendedoras en un futuro con éxito.

También hablamos del Síndrome de Alzheimer, una enfermedad que ataca mayormente a las personas de la tercera edad, por lo que el apoyo de la familia es fundamental para ellas, y mucha paciencia.

Conoceremos un lugarcito pequeño pero bastante acogedor que se sitúa en la provincia Litoral de nuestro departamento, un pueblo muy espiritual, con costumbres y tradiciones.

El Alquimista nos ofrece una profunda reflexión: “Hay que aprender a pensar como el filósofo y sentir como el artista”, pues reuniendo en preciosa amalgama crucial el elevado pensamiento del filósofo con la sensibilidad divina del artista, surge el encantamiento mágico del alma del verdadero Ser humano. Esta cruz del pensar y del sentir, en perfecta concordancia y armonía, es la que permite desarrollar el lado místico y espiritual de la existencia.

Bendita y divina Cruz, en tu preciosa estructura, se hallan ocultos todos los misterios de la naturaleza y de la vida. Por eso Jesús te eligió para mostrarnos la universalidad de sus enseñanzas, muriendo crucificado, para luego resucitar y ascender al Padre, demostrándonos que el poder está en saber usar la cruz.

Víctor Peinador de Reinas te enseña paso a paso a maquillarte, para que luzcas radiante.

Y en nuestra manualidad te ofrecemos una interesante opción para realizar tu invitación matrimonial.

Además continuamos aprendiendo a cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud con los consejos que traemos en esta oportunidad, además de información y entretenimiento.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: