Loading...
Invitado



Sábado 16 de noviembre de 2013

Portada Principal




Sábado 16 de noviembre de 2013
ver hoy
Editorial
Pág 2 
POEMAS
Mañana Buena
Pág 2 
FARÁNDULA
Gabriela Isler antes de cirugías
Pág 2 
LA PORTADA
Pág 2 
TIPS
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
Pasos para mejorar la relación con los hijos adolescentes
Pág 3 
El artista de la semana
Álvaro Callejas, artista joven que demuestra su talento a través del baile
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
Tu libro
Formas periodísticas
Pág 4 
Portal de la Sabiduría
Religión universal
Pág 5 
HOROSCOPO
Pág 5 
Los campos de Aroma y la creación del Ejército de Bolivia
Pág 6 
Cintya Vanesa Marcos Bilbao
Pág 7 
La promoción
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Un perro lleva a casa una pierna humana
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Apostó que se ponía implantes
Pág 8 
CINE
Por el Metal del Diablo: los Jucus Ninjas
Pág 8 
W2k14 el estreno videojugador de la semana
Pág 8 
Sencillas pulseras
Pág 9 
¡El rejuvenecimiento de moda entre las estrellas de Hollywood! Ahora en Oruro
Pág 10 
Cardio escaladora
Pág 10 
El riesgo de los dientes decorados
Pág 10 
Sexo
Diferencias de protección y riesgo
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

Editorial

16 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

El tiempo realmente pasa muy rápido, así que lo primero que les recomendamos es aprovechar a lo máximo cada día.

En esta edición queremos brindarte algunos pasos para que pueda existir una mejor relación entre los padres e hijos adolescentes, tomando en cuenta que esta etapa es la más complicada por tanto el trato hacia los hijos debe ser especial.

Estamos seguros que estos consejos que les brindamos en el sector de Autoayuda les serán muy útiles y les ayudarán a entender mejor a sus hijos, muchos padres cuando las cosas se salen de control prefieren escapar y no indagar el ¿por qué del comportamiento de sus hijos?, pero esta actitud no es la más acertada, por el contrario deben dedicar un tiempo para conversar con ellos como amigos pero siempre en el marco del t

Por otro lado, nuestro amigo El Alquimista nos da algunas pautas sobre la religión que está inmersa en la vida de cada persona, nos dice que no existe hombre sin principios religiosos.

Señala que todas las religiones son perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad, conservan los valores eternos, por tanto no existen religiones falsas, puesto que todas son necesarias y cumplen una misión en su tiempo y en su espacio y se basan en los mismos principios y valores. Por lo cual recomienda no decir que la religión del vecino no sirve y solo la de uno mismo es verdadera. Si la religión del vecino no sirve, entonces la mía tampoco sirve. No se puede desacreditar la religión de otros sin desacreditar la religión de uno mismo.

Exponemos este fragmento del Portal de la Sabiduría: Dios Padre es uno solo, sea cual sea el nombre que le pongamos y existe una sola religión universal que es la perfecta expresión de los principios religiosos universales eternos, valores que palpitan en cada electrón, en cada átomo en cada estrella, en el universo todo. Nuestros cuerpos son templos del Dios vivo, la Madre Naturaleza es una magnífica Iglesia donde oficia el padre eterno, el espacio infinito es una catedral majestuosa donde ritualiza el Padre Cósmico Común, el Sublime Arquitecto del Universo creando a todos los seres del Cosmos, todos hijos del mismo padre, todos hermanos de una gran familia universal, todos acólitos de una sola religión universal; la Religión del amor. Viva Dios, Dios es amor.

Finalmente como es habitual en tu revista también podrás encontrar artículos sobre salud, belleza, estética, juegos, notas curiosas, algo de farándula y mucho más en Tu espacio.

Alicia Navía Mier-Verónica Pérez Ochoa - Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: