Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La promoción

16 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sabemos que tu promoción es un acontecimiento muy importante, así que toma en cuenta estos consejos para ser el centro de atención. No dejes tu rutina de belleza al último, siempre hay un poco de ansiedad y nerviosismo en los días previos, pensando en todas las cosas que uno sueña y siempre ha planeado para este día tan especial.

En estas ocasiones se suelen usar peinados recogidos, que son clásicos para eventos formales de este tipo. También hay nuevas opciones que van apareciendo año tras año y que aportan variantes y frescura a los estilos más tradicionales. Una buena idea es experimentar con distintos peinados para hacerse una idea más aproximada de cuales quedan bien y cuáles no deberían tenerse en cuenta. Es el momento ideal para probar todos esos estilos que siempre te interesaron y nunca te atreviste a usar

Para encontrar el mejor peinado es de vital importancia que consultes a tu estilista personal para discutir sobre cuáles son las mejores características que tiene que tener tu cabello para realzar tu belleza personal y también, por supuesto, tu propia personalidad, por lo que es fundamental que lleves tu propio estilo al pelo.

Por último, aconsejo que no dejes de considerar a algunos de los tantos accesorios que se pueden sumar a un peinado ya terminado. Ayudan a realzar y completar el estilo general y los puedes usar para hacer combinar tanto zapatos como vestido y peinado. De esta manera vas a estar segura de estar radiante ese día de tu graduación y verás cómo eres la principal atracción de la fiesta.

Víctor Peinador de Reinas

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: