Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¡El rejuvenecimiento de moda entre las estrellas de Hollywood! Ahora en Oruro

16 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Allison Páez – Postgrado Internacional - Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las estrellas de Hollywood ya lo han probado y los resultados son excelentes, así que ahora te toca a ti poner el plasma rico en plaquetas al servicio de tu belleza y conseguir un rostro más joven. El plasma rico en plaquetas (P.R.P.) es un método de rejuvenecimiento y oxigenación de la piel para aplicar en cara, cuello, escote o dorso de manos.

Es el tratamiento estrella en estos momentos en Hollywood, ya que no deja ese aspecto artificial e inexpresivo como las cirugías, aparentando muñecos de cera en vez de personas. No queremos competir con Nicole Kiddman.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento anti edad que consiste en extraer una cierta cantidad de sangre de las venas del antebrazo para luego obtener un producto con abundantes plaquetas. Éstas son las encargadas de reparar y regenerar los tejidos. Las inyecciones de plasma ayudan a activar y motivar las células a renovarse, produciendo más colágeno, mejorando las arrugas, la calidad de la piel, tratando la flacidez y ganando tersura.

Se puede aplicar en cualquier zona de la cara, como en las arrugas de la frente (que en los hombres suelen ser las más prominentes), alrededor de los labios, alrededor de los ojos, en el cuello y en las manos. También se emplea para frenar la calvicie, infiltrando la sustancia directamente sobre el cuero cabelludo, protegiéndolo, alimentándolo, fortaleciéndolo y parando su caída.

Muchos tratamientos actúan y mejoran las capas más superficiales de la piel, pero no llegan hasta las más profundas, este tratamiento es directo, sin efectos secundarios y alergias ya que todo sale de nuestro propio cuerpo. Nada mejor que nuestra propia sangre para darle a la piel todo lo que necesita y en nuestra justa medida.

Pero volviendo al exótico tratamiento, la última moda en los Estados Unidos, es denominado vampiro facial esto porque el antiguo Conde Drácula se inyectaba sangre en el rostro para nunca envejecer, consiste en someterse a estas sesiones de pinchazos con pequeñas agujas quirúrgicas para después rociar con la sangre el rostro y el escote y así lucir hermosas (os) y jóvenes.

Celebridades y estrellas estadounidenses, ya comenzaron a explorar esta fuente de eterna juventud, entre ellas Kim Kardashian, Madonna, Demi Moore, Rusell Crowe, Katherine Fulop (de la Argentina) y muchas otras más ya se sometieron a este procedimiento y lo hacen periódicamente.

Escencia Spa Medico - Medicina Estética – 60413300

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: