Loading...
Obsequio por cuarentena



Miercoles 28 de febrero de 2018

Portada Principal
Miercoles 28 de febrero de 2018
ver hoy
Urquidi campeona en la modalidad dobles del certamen nacional de tenis
P√°g 2 
Dirigente Concha del Oruro Royal sostiene que su directorio es reconocido por la AFO
P√°g 2 
Carl A-Z venció a CAN en "electrizante" encuentro del básquetbol Juvenil varones
P√°g 3 
2010 "C" arrancó bien en el torneo interpromociones del colegio Saracho
P√°g 3 
Torneo municipal de tenis tuvo algunas suspensiones por causa de las lluvias
P√°g 3 
San José se presentaría con equipo alterno ante Aurora
P√°g 4 
Zahz√ļ est√° inquieto por la falta de contundencia
P√°g 4 
Un fortalecido equipo de Guabir√° recibe esta noche a Wilstermann
P√°g 4 
Sport Boys entrena pensando en The Strongest
P√°g 4 
Ciclista Dharlyn Bustos en terapia intensiva
P√°g 4 
Dirigencia promete cancelar deudas para evitar malestar de los jugadores
P√°g 4 
Norteamericana Amber Holt pretende demostrar su mejor juego en Carl A-Z
P√°g 6 
Torneo Apertura de natación se desarrolló con el éxito esperado
P√°g 6 
COPA LIBERTADORES
Cerro Porte√Īo fue un cicl√≥n para el debutante Monagas
P√°g 7 
Maulella priva al campeón Gremio de llevarse una victoria de Montevideo
P√°g 7 
Flamengo en su mejor momento recibe a River Plate en crisis
P√°g 7 
COPA LIBERTADORES
Delfín con todo ante un experimentado Bolívar
P√°g 8 
Baldivieso debuta con victoria como director técnico de Palestina
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

Dirigencia promete cancelar deudas para evitar malestar de los jugadores

28 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

Una reuni√≥n entre dirigentes y jugadores del equipo de San Jos√© puso pa√Īos fr√≠os a una situaci√≥n que se tornaba tensa en el interior del club, debido a algunas deudas que se tiene a los futbolistas por concepto de primas, sueldos y premios comprometidos por quienes comandan la instituci√≥n, menos mal se lleg√≥ a un acuerdo de que hasta el pr√≥ximo mi√©rcoles se har√° el pago de la mayor√≠a de estos adeudos.

La pr√°ctica del equipo "santo" de la jornada de ayer no comenz√≥ de la forma habitual que se caracterizaba en otras ocasiones, pues luego del ingreso de los futbolistas al campo principal del complejo "H√ļngaros del 55", los jugadores pidieron al cuerpo t√©cnico un lapso de tiempo para reunirse entre ellos y hablar sobre algunos aspectos que incomodaban a algunos futbolistas.

Tras una reunión de aproximadamente 20 minutos las prácticas prosiguieron con normalidad, pero se anticipó a los periodistas que cubrían la jornada "santa" que habría un pronunciamiento al final del entrenamiento.

Cerca al mediodía, ya casi al culminar la sesión programada para ayer se hizo presente en las instalaciones del complejo el presidente de la entidad de la "V" azulada, Wilson Martínez, con algunos colaboradores y se entabló una reunión con los futbolistas.

Al final del encuentro, el dirigente informó a los medios de comunicación indicando que efectivamente existía cierto malestar en los jugadores, principalmente por algunos adeudos por concepto de salarios de los meses de diciembre y enero, además de otros honorarios como saldos de primas y un premio especial por el partido empatado en Warnes frente a Sport Boys.

"Se ha conversado con los jugadores y ya se arregló todo, hemos quedado que para el miércoles siguiente vamos a cancelar un sueldo y también subsanar las primas de algunos y esta semana daremos el premio del partido en Warnes, se entiende la molestia, pero ya hemos quedado la fecha y vamos a pagar", indicó el dirigente.

Mencionó que, con miras a una posible clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ya se tiene establecido el premio que recibirán los jugadores, monto que está acordado en un 33 % de los 300 mil dólares que recibe el club por parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

Por parte de los jugadores, Carlos Saucedo, indicó que la reunión fue satisfactoria porque se llegó a un buen acuerdo y ahora solo se espera que la dirigencia cumpla y por parte de los futbolistas trabajar con normalidad a la espera de los dos compromisos importantes que se vienen.

"Nos dijeron que después del partido con El Nacional ya nos van dar el pago que se nos debe, hay diferentes temas como salarios, el tema de primas, un premio que estaba pendiente, del cual se llegó a un acuerdo y ahora solo mentalizarnos en los partidos que se aproximan", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: