Loading...
Invitado


Miercoles 28 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Norteamericana Amber Holt pretende demostrar su mejor juego en Carl A-Z

28 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La basquetbolista norteamericana, Amber Shirell Holt, de 33 años, es una de las primeras jugadoras que reforzarán al plantel orureño de Carl A-Z, que se alista para participar en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama femenina. Se desempeña en la posición de pívot dentro del campo de juego, tiene la esperanza de demostrar su mejor juego en la competencia.

Para la jugadora es su primera experiencia dentro del baloncesto boliviano, en ese sentido, espera no tener ninguna complicación y demostrar su juego, pero sobre todo, aportar con la experiencia que acumuló durante toda su trayectoria, tomando en cuenta que ha sido parte de distintos plantes de su país y fuera de él, caracterizándose por ser una deportista aguerrida, con mucha entrega en la cancha, teniendo un buen accionar en el lado contrario, aprovechando su contextura física.

La vinculación con el plantel es por todo el tiempo que dure el torneo, por otra parte, su llegada se hizo efectiva por las constantes conversaciones que se mantuvieron, tanto con el presidente Mauro Ramallo y el entrenador, Marcelo Mendieta. Ahora se tiene bastante confianza en el aporte de la basquetbolista, ya que la misma se puede llegar a acomodar dentro del campo de juego en distintas posiciones, algo que seguramente le servirá bastante al estratega, en función a lo que vaya a proponer para los diferentes compromisos, algo que también resaltó el entrenador, es que en estos pocos días ha estado trabajando a la par de sus nuevas compañeras, sin ninguna dificultad.

ROJAS

Por otro lado, la paceña Nicole Rojas, que cumple la función de alera, continuará en el equipo, ella tiene una estatura de 1,66, espera mostrar sus mejores cualidades, donde un plus que tiene la jugadora a su favor, es que conoce bastante a la mayoría de sus compañeras, tomando en cuenta que ya hace varias temporadas viene jugando junto a ellas.

Dijo sentirse optimista y con muchas ganas de hacer bien las cosas, al mismo tiempo espera disputar con su plantel, los primeros lugares en el campeonato, de igual forma pretende destacar a nivel personal. Indicó que no será nada sencillo por la magnitud que tiene la competencia, pero que dará su mayor esfuerzo para conseguir los objetivos que se viene trazando.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: