Loading...
Invitado


Miercoles 28 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Maulella priva al campeón Gremio de llevarse una victoria de Montevideo

28 feb 2018

Fuente: Montevideo, 27 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensa Gonzalo Maulella, con un gol en el minuto 84, privó este martes al Gremio, campeón de la Copa Libertadores de 2017, de llevarse un triunfo de Montevideo y con el 1-1 final el Defensor Sporting salvó los muebles del naufragio en la primera jornada del Grupo 1.

El Gremio brasileño, que el miércoles pasado celebró la conquista de la Recopa Sudamericana, se fue en ventaja a los 80 minutos con un gol de Maicon, que parecía sentenciar el partido en el estadio Luiz Franzini.

Maicon pescó el balón luego de una serie de rebotes en el área de Guillermo Reyes y, aunque remató sin demasiada potencia, dio al balón suficiente altura para anidarlo en el fondo de la red.

La alegría para los de Renato Gaucho y el desconcierto entre los pupilos de Eduardo Acevedo duró poco.

Cuatro minutos después, a la salida de un córner, un tremendo cabezazo en el área del central Maulella devolvió el alma a los hinchas violetas, que para entonces reclamaban mayor entrega a sus jugadores.

En el primer tiempo los locales inquietaron a los 14 minutos con un contragolpe que Ayrton Cougo terminó sin tino. Durante el resto del primer tiempo, el conjunto violeta se limitó a cerrar los espacios para impedir la salida de los brasileños.

En el segundo tiempo el partido se abrió y surgieron las situaciones de gol.

RACING - CRUZEIRO

El Racing Club argentino venció este martes por 4-2 al Cruzeiro brasileño con tres goles de su joven estrella Lautaro Martínez y uno de Augusto Solari en el primer partido del Grupo E de la Copa Libertadores que también integran el Vasco da Gama brasileño y la Universidad de Chile.

Martínez, que fue observado en el estadio por el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, puso el 1-0 a los 13 minutos. Giorgian De Arrascaeta igualó a los 29 y Martínez volvió a convertir en los minutos 44 y 62.

Robinho descontó a 20 del final con un sublime tiro libre, mientras Solari, que había ingresado poco antes desde el banquillo, puso el 4-2 definitivo a los 76.

ATLÃ?TICO - COLO COLO

El Atlético Nacional colombiano debutó este martes en el grupo 2 de la Copa Libertadores con un triunfo por 0-1 sobre el Colo Colo chileno en Santiago.

Un tanto de Vladimir Hernández a los 66 minutos le dio los tres puntos al equipo de Medellín, que fue superior a un flojo e inocuo Colo Colo.

Fuente: Montevideo, 27 (EFE)
Para tus amigos: