Loading...
Invitado


Miercoles 28 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys entrena pensando en The Strongest

28 feb 2018

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG)

El plantel de Sport Boys continuó con sus entrenamientos con la mira puesta en The Strongest, con el que jugarán este sábado en Warnes desde las 17:15 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", por la sexta fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano en el que son últimos del Grupo "B" con tres unidades.

"Comenzamos el trabajo con mucha expectativa, además de las ganas de sacar al plantel de esta posición en la que se encuentra, es un trabajo que debe realizarse día a día", declaró el técnico argentino, César Vigevani, quien el día lunes (este martes continuó con las prácticas) fue presentado como nuevo entrenador del "toro" en sustitución de Marcos Rodolfo Ferrufino.

Para el nuevo entrenador el primer reto que se les presenta es el "tigre", equipo que lidera la tabla de posiciones de la Serie "B" con 10 puntos, por lo que el cotejo es asumido con mucha responsabilidad como subrayaron los jugadores, quienes deberán exigirse más si quieren ser parte del once inicial que comenzará a delinear Vigevani.

"Hoy estamos acá, empapados de todo, sabemos con qué plantel contamos y muchas otras cosas más. El sábado se viene un partido muy importante, qué mejor ese cotejo para salir del bajón en el que se encuentra el plantel", acotó el técnico. Para el miércoles programó otra sesión de entrenamiento en el que comenzará a delinear al elenco titular.

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG)
Para tus amigos: