Loading...
Invitado


Miercoles 28 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Zahzú está inquieto por la falta de contundencia

28 feb 2018

Fuente: Cochabamba, 27 (APG)

La ausencia de contundencia en las filas de Aurora es la preocupación que ronda la cabeza del director técnico, Miguel Zahzú, quien en estos días tratará de enderezar esta falla para llegar mejor plantado al compromiso contra San José, a celebrarse el sábado (15:00), en cotejo que abrirá la sexta fecha del torneo Apertura.

"Con la consigna de seguir intentando sacar triunfos, se nos hizo esquivo con Sport Boys, con Blooming merecíamos más, luego el clásico, y hacer mucho hincapié en la contundencia que nos está faltando sobre todo en el arco del frente", declaró Zahzú, en el entrenamiento del martes.

El regreso del "equipo del pueblo" al profesionalismo está lejos de las expectativas que se generó antes y en este momento está fuera de la zona de clasificación. Apenas sumó cinco puntos en cinco actuaciones, el técnico argentino prefiere quedarse con el orden táctico, la predisposición que colocan sus dirigidos y en el transcurso de las fechas espera que la efectividad será un problema resuelto.

La dirigencia y el cuerpo técnico confirmaron que este encuentro se jugará en el estadio "Capitán Angulo", del municipio de Sacaba. La idea de volver a jugar en Ivirgarzama está descartada a corto plazo.

Fuente: Cochabamba, 27 (APG)
Para tus amigos: