Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente fue violada mientras estaba ebria y drogada

16 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Una adolescente de 15 a√Īos fue violada por su amigo de 17 a√Īos, cuando ambos se encontraban ebrios y tambi√©n drogados. La menor indic√≥ a las autoridades policiales que intent√≥ detener a su agresor, pero que no ten√≠a las fuerzas necesarias para hacerlo.

De acuerdo a la denuncia recibida en las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la adolescente de 15 a√Īos qued√≥ en encontrarse con su amigo, menor de edad tambi√©n, en inmediaciones del estadio departamental "Jes√ļs Berm√ļdez".

Una vez que se encontraron, el joven le dijo a la muchacha que podían ir a su casa que estaba cerca del lugar, para pasar un buen rato entre los dos. Llegaron al inmueble y él sacó un par de copas y una botella de trago.

Consumieron el alcohol y empezaron a marearse; pero la "fiesta" no terminó allí, sino que el sujeto sacó un poco de marihuana, la cual preparó para que puedan fumarla.

Primero la consumió él y luego le pasó la "marimba" a la adolescente. Ella lo miró con desconfianza y le dijo que no quería, pero su amigo insistió y prácticamente la obligó a probar la marihuana.

Mareada y medio relajada, así estaba la muchacha, lo que fue aprovechado por su supuesto amigo quien comenzó a quitarle los pantalones y la ropa interior, sin que la víctima pueda ofrecer resistencia alguna. Ella clamaba que no le hiciera eso, pero él no se detuvo.

La violó y luego le dijo que se vista rápido, pues sus familiares llegarían pronto. La echó a la calle y ella comenzó a caminar. Algunas cuadras después los efectos del alcohol y la droga hicieron estragos en el organismo de la muchacha, quien comenzó a deambular totalmente "perdida".

Alarmados algunos vecinos que la vieron, llamaron a la Polic√≠a y posteriormente se hizo la denuncia del hecho en la Felcv. Ahora el caso fue puesto a conocimiento de la Fiscal√≠a Departamental de Oruro, para que esta instancia act√ļe como corresponda por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: