Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Bebió hasta morir

16 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven bebió hasta morir, en una vivienda de la urbanización "Los Ángeles", zona Este de la ciudad de Oruro. El levantamiento legal del cadáver se realizó el viernes 14 de octubre por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo a los antecedentes tres amigos se reunieron para consumir bebidas alcohólicas desde el martes 11 de octubre, en principio, lo hicieron en un vehículo, para luego cambiar de sede y beber en la casa de uno de ellos, situación que se alargó hasta el miércoles por la tarde.

Posteriormente, el joven bebedor se quedó en su cuarto mientras, sus otros amigos se fueron del lugar. Después de media hora, Isaac Pillco, quien sería la víctima, llamó a sus dos compañeros para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

Se reunieron nuevamente en la calle, compraron el licor y se dirigieron hasta la vivienda situada en la zona Este de la ciudad, en la urbanización "Los Ángeles". La farra se extendió hasta las 04:30 horas, los tres decidieron descansar y despertaron el mismo día a las 10:00 horas, una vez conscientes alargaron el "choque de copas" hasta la tarde.

Cuando caía la noche de ese día, uno de los amigos se retiró a su domicilio y sólo quedaron dos en la vivienda, Isaac fue uno y el dueño de casa el otro. Isaac continuaba durmiendo y su amigo le tapó con una manta.

Ya el viernes por la mañana, el anfitrión despertó e intentó hacer despertar a Isaac, pero no respondía al llamado de la voz. Lo destapó y su sorpresa fue encontrarlo tieso y frío.

Comunicó lo sucedido a su tía, y ambos se trasladaron hasta el módulo policial para informar lo sucedido, de acuerdo a la información que brindó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga.

Se presume que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: