Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente fue violada mientras estaba ebria y drogada

16 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 15 años fue violada por su amigo de 17 años, cuando ambos se encontraban ebrios y también drogados. La menor indicó a las autoridades policiales que intentó detener a su agresor, pero que no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo.

De acuerdo a la denuncia recibida en las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la adolescente de 15 años quedó en encontrarse con su amigo, menor de edad también, en inmediaciones del estadio departamental "Jesús Bermúdez".

Una vez que se encontraron, el joven le dijo a la muchacha que podían ir a su casa que estaba cerca del lugar, para pasar un buen rato entre los dos. Llegaron al inmueble y él sacó un par de copas y una botella de trago.

Consumieron el alcohol y empezaron a marearse; pero la "fiesta" no terminó allí, sino que el sujeto sacó un poco de marihuana, la cual preparó para que puedan fumarla.

Primero la consumió él y luego le pasó la "marimba" a la adolescente. Ella lo miró con desconfianza y le dijo que no quería, pero su amigo insistió y prácticamente la obligó a probar la marihuana.

Mareada y medio relajada, así estaba la muchacha, lo que fue aprovechado por su supuesto amigo quien comenzó a quitarle los pantalones y la ropa interior, sin que la víctima pueda ofrecer resistencia alguna. Ella clamaba que no le hiciera eso, pero él no se detuvo.

La violó y luego le dijo que se vista rápido, pues sus familiares llegarían pronto. La echó a la calle y ella comenzó a caminar. Algunas cuadras después los efectos del alcohol y la droga hicieron estragos en el organismo de la muchacha, quien comenzó a deambular totalmente "perdida".

Alarmados algunos vecinos que la vieron, llamaron a la Policía y posteriormente se hizo la denuncia del hecho en la Felcv. Ahora el caso fue puesto a conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro, para que esta instancia actúe como corresponda por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: