Loading...
Invitado


Viernes 19 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Una pareja intenta matar a taxista durante la madrugada

19 may 2017

Fuente: LA PATRIA

Un taxista de 59 a√Īos casi pierde la vida en manos de una pareja que se subi√≥ a su motorizado fingiendo ser pasajeros, sin embargo, en el fondo s√≥lo atentaron contra la vida del chofer y le robaron la suma de 80 bolivianos. El hecho ocurri√≥ la madrugada del mi√©rcoles precedente y denunciado ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo a fuentes policiales, ayer se conoció este caso, en el que un taxista fue víctima de la ambición de dos personas que intentaron no solo matarlo, sino también le robaron la renta que hizo durante su jornada laboral.

A las 03:00 horas, el taxista recogi√≥ a la pareja de las calles Luna Pomier y Montesinos. En el trayecto, el conductor no ten√≠a "buena espina" de los dos pasajeros quienes de rato en rato se gui√Īaban.

Ante esa situaci√≥n, el chofer decidi√≥ parar su motorizado en las calles Pagador, entre Caro y Cochabamba, para cobrarles el pasaje por anticipado. Sin embargo, ante la sorpresa de los dos antisociales por esa situaci√≥n, trataron de disimular, se√Īalando que la puerta se atasc√≥.

V√ćCTIMA

Cuando el varón simuló bajar del taxi, inmediatamente agarró del cuello al taxista para asfixiarlo. La víctima luchó por su vida, apagó el motor del vehículo e intentó guardar las llaves de contacto, pero en ese momento, la mujer le quitó las mismas y sacó la renta de 80 bolivianos que había en el taxi.

El conductor sigui√≥ luchando y toc√≥ la bocina reiteradamente hasta que sus compa√Īeros de gremio se dieron cuenta y lograron intervenir.

El varón se dio a la fuga, pero sí se logró atrapar a la mujer, quien en primera instancia fue llevada a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito y luego a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde se formalizó la denuncia.

Los dos antisociales fueron identificados y el caso est√° en investigaci√≥n, adem√°s pas√≥ a conocimiento del Ministerio P√ļblico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: