Loading...
Invitado


Viernes 19 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

19 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la ciudad de Oruro, muchas veces las señales de tránsito son confundidas por meros adornos decorativos del ornato público, o al menos eso parece, pues varios conductores no hacen caso a lo que indican dichos letreros. Ello aparentemente ocurrió con el infractor de esta jornada, que estacionó su coche donde hay un letrero de "No Estacionar".

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:15 horas, el automóvil Toyota con placa de control 1188 - GTP, se encontraba estacionado en las calles Ayacucho entre Velasco Galvarro y Pagador, a solo unos metros de un letrero de "No Estacionar Toda la Cuadra".

El propietario del coche decidió hacer caso omiso a la señalización vial y parqueó en el lugar, que no solamente está prohibido, sino que además es un sitio conflictivo, porque justo a unos centímetros la acera está cerrada por una construcción, por lo que el perjuicio es mayor.

De acuerdo al numeral 1 del artículo 127 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, no se debe estacionar un vehículo en "los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales".

Asimismo, existe en Oruro la Ordenanza Municipal 12/2002, que prohíbe el parqueo en todo el "casco viejo" de la ciudad, comprendido entre las calles Velasco Galvarro al Este, Washington al Oeste, Caro al Norte y San Felipe al Sur.

Debido a la infracción cometida, el vehículo fue engrapado en la llanta trasera del lado izquierdo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: