Loading...
Invitado


Martes 08 de enero de 2013

Portada Principal


Martes 08 de enero de 2013
ver hoy
Rosales, Bazualdo y Castillo dominaron en ajedrez navideño
Pág 2 
Torneo de raquet se reinicia en las doce nuevas canchas
Pág 2 
Agremiación de exfutbolistas renovará su nuevo directorio
Pág 2 
“Inter” ganó a Calisaya en torneo de fútbol de salón
Pág 2 
Con 15 deportistas arranca el torneo de ajedrez Sub-16
Pág 3 
Con miras al torneo nacional de fútbol Sub-20
Estadio “Manuel Flores” fue nominado subsede
Pág 3 
Academia National Tennis Club inauguró sus actividades
Pág 3 
Selección Sub-20 viajó con la ilusión de clasificarse al Mundial
Pág 4 
Valdés prefiere irse de Blooming
Pág 4 
La Paz FC trabaja sin director técnico
Pág 4 
Di Cosmo regresa a Bolivia para jugar en Oriente
Pág 4 
San José pasó la etapa más dura en las prácticas
Pág 4 
Maximiliano Ayala llegará como refuerzo de Nacional
Pág 4 
Bolivia avanza en su inclusión en el Rally
Pág 4 
El voleibol nuevamente entra en escena
Pág 6 
San Francisco y HVR por el ascenso o descenso
Pág 6 
Gimnastas orureñas aguardan el calendario de la Federación
Pág 6 
Bolivia pide apoyo a Perú y Argentina para ser parte del Rally Dakar 2014
Pág 7 
Piloto boliviano Martínez abandona por accidente
Pág 7 
Sainz: “Pensé que el rally se acababa para mí”
Pág 7 
Dirección del Dakar retira bonificación a Sainz por mal funcionamiento
Pág 7 
Primer triunfo de etapa para Al-Attiyah y traspié para Sainz
Pág 7 
Del Bosque: “El premio es para todo el fútbol español”
Pág 8 
Messi, Balón de Oro por cuarto año consecutivo
Pág 8 
Cristiano ya es el octavo goleador de la historia
Pág 8 
Club Nacional negocia con Valdés
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José pasó la etapa más dura en las prácticas

08 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José, quiere ganar tiempo al tiempo de los próximos compromisos futbolísticos que deben afrontar, como es el campeonato apertura que el domingo visitará en Cochabamba al equipo de Wilstermann.

Ayer el equipo trabajó en dos turnos tanto por la mañana como por la tarde en su cancha que está situada en el kilómetro cuatro del camino hacia el barrio de Vinto, advirtiéndose gran predisposición en los jugadores que están deseosos de superar la campaña anterior, y poder conseguir el título del campeonato que se inicia el fin de semana.

El partido que le aguarda para el domingo ante el equipo de Wilster será exigente, tomando en cuenta que la parte técnica del cuadro cochabambino fue cambiada con la presencia de Víctor Hugo Andrada y en la parte física Teodoro Cárdenas, que precisamente en el anterior campeonato y por muchos años fue el preparador físico del equipo de la “V” azulada.

REFUERZOS

Por otra parte hasta el momento el directorio no concretó con ninguno de los refuerzos que tienen en mente en especial para el juego del grupo 5 de la Copa “Libertadores”, que será demasiado exigente, debido a que están Corinthians, de Sao Paulo como campeón mundial de clubes, a lo que se agregan los colombianos del Millonarios y el mexicano de Tijuana, que se tienen muy buenos antecedentes.

En los próximos días con seguridad que los actuales directivos del club darán una sorpresa a la hinchada, porque la verdad es que el equipo necesita de algunos refuerzos en los puestos claves, para tener mayores posibilidades de éxito en la confrontación internacional.

En cuanto al torneo local de la misma manera pese a contar con la mayor parte de los jugadores, pero se necesita algunos refuerzos que puedan darle mayor solvencia y disipar los puntos débiles del equipo.

PRACTICA

La práctica que realizó ayer el equipo fue el rescate físico, con la dirección del conocido profesional Américo Castro, que está poniendo mayor énfasis en este factor que es importante para lograr cierto éxito en el fútbol, claro que también concurren otros factores.

En la terea de los movimientos tácticos el equipo hizo fútbol en espacios reducidos, para estar familiarizándose nuevamente con el fútbol competitivo, con las instrucciones del técnico Marcos Ferrufino, que cuenta en su haber con mucha experiencia y tiene el reto fuera del campeonato local la justa internacional.

Para hoy se aguarda un trabajo físico mucho más exigente de parte del profesor Américo Castro y por otra parte los movimientos tácticos para concretar el equipo que debe jugar la primera fecha en el “Félix Capriles” de la ciudad del Valle.

Asimismo se espera que hoy pueda ya reintegrarse al equipo el goleador Carlos Saucedo y por otra parte el golero nacional Carlos Lampe, que ya tiene todo arreglado para defender el arco en los compromisos de carácter internacional, pero hasta el cierre de la presente edición no llegó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: