Martes 08 de enero de 2013
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El mediocampista colombiano Diego Valdés se presentó a las prácticas de Blooming en la sede de la institución para acordar su desvinculación ya que se mantiene firme con su intención de cambiar de equipo a causa de los problemas económicos que atraviesa el club celeste.
“Agradezco al club por la oportunidad que me dio de jugar, pero ahora buscó otro rumbo. Una recisión mutua de contrato sería lo mejor para el club y para mi, las cosas económicamente hablando no van bien acá y con mi salida le podría dar un alivio”, declaró el futbolista.
Valdés y Blooming tienen un documento firmado hasta mediados de este año. La condición para romper la relación laboral era que el jugador logre la aceptación de otro club en su país para que los celestes le dejen en libertad y Valdés sigue haciendo las gestiones, tuvo acercamientos en Colombia pero sin cerrar nada.
Mientras el técnico Néstor Clausen pide paciencia a la afición ante las críticas sobre la falta de refuerzos para el equipo, y al contrario va perdiendo jugadores. El entrenador volvió a mencionar que no se arriesgará con la llegada de un nuevo extranjero que en caso de fallar provocaría un gasto injustificado para la economía de la entidad.
Fuente: Santa Cruz, 7 (APG).-