Loading...
Invitado



Martes 20 de agosto de 2019

Portada Principal




Martes 20 de agosto de 2019
ver hoy
VARONES
10 de Febrero con buen juego superó a Socavón en el voleibol Menores
Pág 2 
El skateboarding se puso de moda en Oruro
Pág 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Buena participación del colegio Carmen Guzmán de Mier en el atletismo
Pág 2 
PRIMERA "B"
Afiz venció a Aurora FC en un partido bastante ajustado
Pág 3 
Ciclisman ganador del campeonato municipal interclubes de ciclismo
Pág 3 
San José hoy volverá a los entrenamientos
Pág 4 
FBF tiene lista la documentación de los terrenos de la "Casa de la Verde"
Pág 4 
Roberto Mosquera renuncia a la dirección técnica de Royal Pari
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
CAN estuvo a un aro de vencer en Potosí
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Gremio y Palmeiras abren un duelo de brasileños en cuartos de final
Pág 4 
Escara comienza con triunfo ante Morales Moralitos en el fútbol de salón de Primera
Pág 6 
Ángeles Ingenieros superó a Taitas sin complicaciones en el béisbol
Pág 6 
El Barcelona presentará al PSG oferta por escrito para la cesión de Neymar
Pág 7 
Cristiano vuelve a trabajar con el Juventus en una sesión sin Sarri
Pág 7 
Dembelé, cinco semanas de baja
Pág 7 
Messi entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol
Pág 7 
Oruro fue cuarto en el nacional de voleibol Mayores damas
Pág 8 
Orureños intensifican su preparación con miras al nacional de fisicoculturismo
Pág 8 
PELOTA DE MANO
Flores "A" vence a Trenes Fer en un partidazo: 2-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José hoy volverá a los entrenamientos

20 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es muy probable que el problema en San José hoy en la mañana sea solucionado. La dirigencia del club orureño, convocó a los representantes de los jugadores para una reunión en la cual se plantearía una solución y el paro quedaría suspendido, en consecuencia el equipo "santo" reanudaría su preparación en horas de la tarde en el complejo "Húngaros del 55".

Este lunes por la tarde, el cuerpo técnico recibió el pago de un mes de sueldo al igual que los que forman parte de utilería, eso da a entender que el directorio del club tiene la intención de ofrecerles un mes de sueldo a los jugadores para que vuelvan a los entrenamientos, en realidad es lo que estaban exigiendo los futbolistas, que si bien son tres meses de sueldo los que se les debe, con el pago de uno el problema sería solucionado de manera momentánea.

En síntesis todos estarán atentos en lo que pueda suceder en la mencionada reunión, a ciencia cierta, no se sabe cuál será el planteamiento de los dirigentes a los jugadores, pero eso si existe la esperanza que el problema quede zanjado y retorne la calma a San José.

En síntesis todos estarán atentos en lo que pueda suceder en la mencionada reunión, a ciencia cierta, no se sabe cuál será el planteamiento de los dirigentes a los jugadores, pero eso si existe la esperanza que el problema quede zanjado y retorne la calma a San José.

Cansados de tanta espera, los futbolistas del cuadro "santo", se declararon en paro como medida de protesta por la falta de pago de sueldos de tres meses, esa decisión la tomaron el lunes 12 de agosto. Los días pasaron y el problema no fue resuelto, es así que el equipo viajó a La Paz el sábado para jugar un día después nada menos que contra el campeón del fútbol boliviano Bolívar, por supuesto todos esperaban un triunfo de los "académicos", algo que no sucedió, pues los "santos" sorprendieron ganando por 4 goles a 1.

El principal comentario al final de ese partido, fue que es mejor jugar sin entrenar, pero en realidad las cosas no son así. El estratega del equipo orureño, Miguel Ponce que a propósito ayer estaba de cumpleaños, señalo que necesita trabajar de inmediato para mejorar en muchas cosas y mantener un buen ritmo de juego, si es que se quiere hacer una buena campaña en este torneo.

Otro aspecto a tomar en cuenta, es que los jugadores al final del partido contra Bolívar, reiteraron que ellos continúan en paro que el mismo se levantaría solo con la cancelación de sueldos. Según el cronograma, se presentarán hoy en la tarde en el lugar de entrenamiento, y si no se llega a ningún acuerdo en la reunión de la mañana, no entrenarán. San José debe jugar este sábado 24 frente a Real Potosí en Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: