Loading...
Invitado


Martes 20 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Buena participación del colegio Carmen Guzmán de Mier en el atletismo

20 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los representantes del colegio Carmen Guzmán de Mier, realizaron una destacada participación en el desarrollo de la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel secundario, en la disciplina de atletismo circunscripción 29, actividad que se realizó en recientes días en la pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez".

De acuerdo al informe proporcionado por el profesor, Jaime Santos Luna, la competencia estuvo reñida, ya que todos los colegios demostraron un buen rendimiento, de esta manera se tiene excelentes expectativas para la segunda fase.

En cuanto a la participación de sus estudiantes destacó el esfuerzo que demostraron cada uno en las diferentes pruebas, resaltando a los estudiantes que lograron medallas como ser en la Sub-19, en la prueba de 10 mil marcha donde consiguió medalla de oro Mary Luz Mamani y la presea de plata Dayné Feliciano.

Entre tanto en 5 mil marcha, Mary Luz Mamani sumó la de oro y Dayné Feliciano una de plata; en 110 vallas, Jorge Quispe consiguió la medalla de oro; en lanzamiento de jabalina, Juan Carlos Huanca destacó obteniendo la de oro al igual que en lanzamiento de disco.

Entre tanto en 5 mil marcha, Mary Luz Mamani sumó la de oro y Dayné Feliciano una de plata; en 110 vallas, Jorge Quispe consiguió la medalla de oro; en lanzamiento de jabalina, Juan Carlos Huanca destacó obteniendo la de oro al igual que en lanzamiento de disco.

En 100 metros planos, Álvaro Gómez se quedó con la presea de bronce; en salto de longitud, Yerco Mamani sumó la de oro; en 3 mil obstáculos Roselín Yampara se quedó con la medalla de oro y Jhonny Huanca la de plata; en 5 mil planos, Roselín Yampara se adueñó de la medalla de oro y Estefanía Achacollo la de bronce.

En salto triple, Jenny Ambrocio consiguió la presea de plata y Laura Choque la de bronce; en 100 metros con vallas Jhenny Ambrocio se quedó con la de plata y Cinthia Ambrocio con la de bronce; en salto de longitud, Laura Choque obtuvo la presea de plata; en 400 y 1.500 metros planos Heber Chura se adueñó de la medalla de plata.

En la Sub-14, en la prueba de 100 metros vallas, Wilder Condori se quedó con la medalla de oro al igual que en la prueba de salto de longitud y Jhomil Bautista sumó la de bronce; en salto con garrocha Grover Choque fue el mejor con la medalla de oro y Dennys López obtuvo al de plata; en lanzamiento de Jabalina Leydi Huarayo se quedó con la de bronce; en lanzamiento de bala, Guisela Maldonado obtuvo de la plata.

En lanzamiento de Martillo Álvaro Choque se adueñó de la medalla de oro y Jhonathán Tórrez la de plata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: