Loading...
Invitado


Martes 20 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Orureños intensifican su preparación con miras al nacional de fisicoculturismo

20 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siete deportistas orureños serán parte del torneo nacional Nabba WFF de fisicoculturismo que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba entre el 23 y 24 de agosto próximo, la preparación será fundamental para que los atletas locales puedan conseguir los primeros puestos y con ello la clasificación a un evento internacional.

Entre el 23 y 24 de agosto, Cochabamba será la sede del campeonato nacional Nabba WFF "Miss y Míster Bolivia 2019" mismo que será clasificatorio para el torneo sudamericano que se desarrollará próximamente en Perú.

El presidente de la Asociación de Musculación Oruro Nabba WFF, Juan Salinas, explicó que los deportistas orureños que salieron como campeones del evento regional cumplido la pasada semana en la modalidad de ?lite, ya están cerrando sus entrenamientos para participar en el certamen nacional.

Mencionó que el nivel de Oruro en esta categoría subió bastante por lo que se aguarda resultados positivos para que algunos de los deportistas orureños puedan llegar al podio y clasificar al certamen sudamericano.

Indicó que cada uno de los departamentos tuvo sus respectivos eventos clasificatorios donde se pudo apreciar que la competencia será bastante complicada por lo que la preparación a conciencia de los atletas orureños será vital para conseguir los objetivos trazados.

Indicó que la alimentación también es fundamental para este tipo de eventos, los deportistas deben tener un control riguroso en todos estos aspectos para así estar en su mejor nivel.

Indicó que la alimentación también es fundamental para este tipo de eventos, los deportistas deben tener un control riguroso en todos estos aspectos para así estar en su mejor nivel.

Manifestó que la delegación viajará el jueves para llegar con el tiempo debido a la sede del evento, el 23 de agosto se tiene el pesaje de cada uno de los atletas y el sábado será la gala especial en el coliseo Alemán Santa María de la capital valluna.

Los atletas orureños que serán parte de este certamen son: Yessica Videa, Fernando Mendieta, Álvaro Salazar, Javier Gutiérrez, Beymar Miranda, Juan José Flores y Rafael Vélez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: