Loading...
Invitado


Martes 20 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Gremio y Palmeiras abren un duelo de brasileños en cuartos de final

20 ago 2019

Fuente: Sao Paulo, 19 ago (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Palmeiras y el Gremio protagonizarán este martes en Porto Alegre el primero de los dos duelos brasileños de cuartos de final de la Copa Libertadores, tres días después de haber empatado 1-1 en la decimoquinta jornada del Brasileirao.

El Gremio, del exgoleador Renato Gaúcho, recibirá al equipo del exseleccionador Luiz Felipe Scolari en la ida de los cuartos de final y, a diferencia del partido del sábado por la Liga brasileña, cuando usó a sus reservas, ahora pondrá a toda su fuerza máxima.

Gaúcho ha optado por mantener la misma alineación con la que el equipo venció al Atlético Paranaense en las semifinales de la Copa do Brasil, pero no podrá contar con el lateral derecho Léo Moura, quien siente molestias en una pierna.

El Palmeiras también tendrá una baja en la misma banda derecha, pues Mayke será operado en la pierna ídem como consecuencia de una lesión que sufrió en el empate 1-1 con Gremio en la decimoquinta jornada del Campeonato Brasileño.

Su puesto será ocupado por Marcos Rocha, quien venía jugando como titular, ya que Fabiano fue cedido por un año al Boavista portugués.

Su puesto será ocupado por Marcos Rocha, quien venía jugando como titular, ya que Fabiano fue cedido por un año al Boavista portugués.

Además de Mayke, también estarán fuera del encuentro frente al Gremio el lateral izquierdo Lucas Esteves, el punta colombiano Iván Angulo y el delantero central Arthur Cabral.

El cotejo fue pactado para las 20:30 horas en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Fuente: Sao Paulo, 19 ago (EFE)
Para tus amigos: