Loading...
Obsequio por cuarentena



Jueves 04 de febrero de 2016

Portada Principal
Jueves 04 de febrero de 2016
ver hoy
The Dream Team campe√≥n en el b√°squetbol damas "80 a√Īos CAN"
P√°g 2 
Retraso en ejecución física de campo deportivo molesta a deportistas y dirigentes
P√°g 2 
VOLEIBOL VARONES
Alem√°n despu√©s de tres a√Īos volver√° a jugar en la categor√≠a privilegiada
P√°g 2 
TORNEO DE LA AFO
Saavedra FC salva la categoría tras someter a Americano: 2-1
P√°g 3 
Alemán líder e invicto en la Tercera de Ascenso
P√°g 3 
San José busca sparring para el fin de semana
P√°g 4 
Universitario con la decisión de hacer valer su localía ante Petrolero
P√°g 4 
Bolívar recupera terreno venciendo a Real Potosí
P√°g 4 
"Atigrados" concentrar√°n para jugar el cl√°sico pace√Īo
P√°g 4 
Bolivia jugar√° el Mundial de f√ļtbol 7 en Portugal
P√°g 4 
Sport Boys cede un empate ante el líder
P√°g 6 
Exhibición del Barcelona camino de la final con tripleta de Messi
P√°g 7 
Niza desbanca al Angers y coge impulso europeo; el PSG no falla
P√°g 7 
Chelsea no levanta cabeza
P√°g 7 
Clausuran estadio del Universitario de Deportes
P√°g 7 
COPA LIBERTADORES
Oriente Petrolero en difícil compromiso recibe al campeón de la Sudamericana
P√°g 8 
Sao Paulo saca empate ante Vallejo gracias a gol de Calleri
P√°g 8 
Racing se lleva un empate y la ventaja ante el Puebla
P√°g 8 
Independiente del Valle y Guaraní por un billete a Grupos
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

Niza desbanca al Angers y coge impulso europeo; el PSG no falla

04 feb 2016

Fuente: Redacción Deportes, 3 (EFE).-

El Angers perdió 2-1 ante el Reims y cedió su plaza al Niza, que tras ganar 1-0 en su estadio al Toulouse cogió impulso europeo al alcanzar la tercera posición de la Liga francesa liderada sin fisuras por el París Saint Germain, que venció 3-1 al Lorient.

El Angers, que la pasada jornada volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas, volvió a fallar tras su reparadora victoria por 3-0 frente al Mónaco y menos de una semana después no pudo superar a un equipo que lucha por no descender.

El Reims supo recuperarse del tempranero gol del congole√Īo Arnold Bouka Moutou, que casi al inicio del choque adelant√≥ al Angers con un duro derechazo con el que subi√≥ el primer tanto al marcador. Sin embargo, justo antes del descanso Hamari Traor√©, con un zurdazo, igual√≥ el marcador.

A los cinco minutos de la reanudación, Gaetan Charbonnier, con un cabezazo, marcó el segundo para el Reims que dio la victoria a los locales para seguir con paso firme hacia la salvación y sacar de la Liga de Campeones al Angers.

Mientras, el Par√≠s Saint Germain, cerr√≥ la noche con una victoria ante el Lorient y sigue sin perder ning√ļn partido en la competici√≥n. Gan√≥ 3-1 y tuvo que esperar hasta la segunda parte para sellar el marcador. Al descanso, el partido marchaba 1-1 con un gol de Edinson Cavani y despu√©s, las dianas Zlatan Ibrahimovic y de Layvin Kurzawa cerraron un partido tras el que el PSG mantiene su hegemon√≠a.

El Niza fue el mayor beneficiado de la jornada. No fall√≥ y, aunque con algo de incertidumbre, consigui√≥ una victoria muy importante para sus aspiraciones europeas. De nuevo Hatem Ben Arfa hizo de las suyas y en los √ļltimos minutos dio una victoria a su equipo con un gol que vale oro y, sobre todo, tres puntos para so√Īar con Europa.

En esas posiciones solían estar Olympique de Lyon y Girondins de Burdeos, pero esta temporada parece que, salvo una mejoría espectacular, tendrán que conformarse por vivir en tierra de nadie.

En esta ocasión, ambos se enfrentaron entre sí y fue el Lyon el que se llevó el gato al agua con un doblete de Alexandre Lacazette y un tanto Aldo Kalulu que cerró un 3-0 contundente con el que los locales se acercaron un poco a Europa.

La otra goleada de la jornada la consiguió el Guingamp, que abusó del colista, el Troyes, que sólo ha ganado un partido en todo el curso. En esta ocasión, volvió a perder y de forma abultada, 4-0, con los aciertos de Mevlut Erdinc, Younousse Sankhare, Thibault Giresse y Ludovic Blas.

No le fue mejor la jornada al Caen, que cedi√≥ la cuarta plaza y descendi√≥ hasta la sexta, fuera de posiciones europeas, despu√©s de perder ante el Lille. Adama Soumaoro, en el minuto 59, se encarg√≥ de amargar la noche a un equipo que a√ļn mantiene intactas sus opciones continentales.

El Nantes le sigue de cerca tras vencer con solvencia al Ajaccio. Ganó 3-1, y ya olfatea las posiciones nobles de la tabla. Emiliano Sala, Alejandro Bedoya y Adryan, sellaron una victoria que deja al cuadro de Michel Der Zakarian a un punto de Europa.

Resultados: Guingamp 4 - Troyes 0, Lille 1 - Caen 0, PSG 3 - 1 Lorient, Lyon 3 - Burdeos 0, Nantes 3 - Ajaccio 1, Niza 1 - Toulouse 0, Reims 2 - Angers 1, Mónaco 2 - Bastia 0, Montpellier 0 - Marsella 1; jueves: Rennes - Saint-Etienne.

Fuente: Redacción Deportes, 3 (EFE).-
Para tus amigos: