Loading...
Invitado


Jueves 04 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente del Valle y Guaraní por un billete a Grupos

04 feb 2016

Fuente: Guayaquil (Ecuador), 3 (EFE).-

Independiente del Valle, de Ecuador, y el Guaraní, de Paraguay, se enfrentarán este jueves en la localidad ecuatoriana de Sangolquí en el partido de ida de la fase de repesca por un billete a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El ganador de la fase de repesca completará el Grupo 5 que conforman Colo Colo, de Chile, Atlético Mineiro, de Brasil y Melgar, de Perú.

Mientras el Independiente echará manos de una plantilla en la que prevalecerá la juventud, Guaraní hará gala de un cuadro cargado de experiencia en todas sus líneas, teniendo como carta de presentación al goleador Hernán Rodrigo López.

Bassa decidió concentrar al equipo en la ciudad portuaria de Guayaquil hasta horas antes del encuentro, para evitarse complicaciones con los efectos de la altitud de los 2.500 metros sobre el nivel del mar en que se ubica Sangolquí.

Mientras el equipo ecuatoriano contrató al uruguayo Emiliano Tellechea para este año, ratificó a los también uruguayos Christian Núñez y Mario Rizotto, Guaraní contará con el argentino Darío Ocampo, el uruguayo Marcelo Palau y el uruguayo naturalizado paraguayo Hernán Rodrigo López.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Brayan Cabezas, Johnny Uchuari, Junior Sornoza; José Angulo y Emiliano Tellechea.

Entrenador: Pablo Repetto.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Eduardo Filippini; Tomás Bartomeus, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Iván González; Darío Ocampo y Hernán Rodrigo López.

Entrenador: Fabricio Bassa.

Árbitro: Juan Soto (VEN); estadio: "General Rumiñahui", de Sangolquí, con capacidad para 7.500 aficionados; 17:30 horas local (18:30 hora boliviana).

Fuente: Guayaquil (Ecuador), 3 (EFE).-
Para tus amigos: