Loading...
Invitado


Jueves 04 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario con la decisión de hacer valer su localía ante Petrolero

04 feb 2016

Fuente: Sucre, feb (APG).-

El cotejo se disputará desde las 20:00 horas en el estadio Patria de Sucre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Universitario, buscará su segunda victoria en casa a costa de Petrolero, elenco con el que jugará el jueves a partir de las 20:00 horas, en el estadio Patria de Sucre, por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La dirigencia del club "estudiantil", convocó a los aficionados para que llenen el escenario deportivo y así vivir una fiesta deportiva antes del largo fin de semana por el carnaval, los costos de las entradas no sufrirán variación alguna la idea es que el plantel se sienta apoyado en su segunda presentación en condición de locales.

Mientras tanto el técnico del plantel capitalino, Javier Vega analiza a detalle qué plantel presentará ante un rival ambicioso, por el momento cuenta con la mayoría de sus jugadores incluyendo al argentino Federico Silvestre quien está habilitado para jugar, pero también es verdad que sobre él pesa una sanción que podría dejarlo fuera del juego.

Para evitar problemas por impugnaciones la directiva se comunicará con los miembros del Tribunal de la Liga, para conocer en qué queda las sanciones en contra del futbolista, quien volverá a vestir la camiseta del elenco "estudiantil", cuyos jugadores hasta la fecha tres, evitaron la caída de su arco y por el momento es uno de los planteles invictos del torneo.

Por lo demás el elenco titular será el mismo que juega desde la primera fecha del torneo, con ese anticipo una vez más la delantera será comandada por Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini, este último es el máximo anotador del pasado campeonato.

Entre tanto, el técnico de Petrolero, Milton Maygua se guarda una carta bajo la manga para mostrar el once titular, en las pasadas horas fue habilitado el jugador Jeison Quiñones, el delantero tiene toda la confianza del entrenador, además está listo para ser llamado ya que trabajó con el plantel desde la pasada semana.

"Quiñones es una opción que tenemos y eso nos deja más tranquilos, es una variante más con la que contamos. Jugaremos ese compromiso con mucho optimismo; sabemos que tenemos que jugar contra un rival muy difícil, más aún cuando es local, pero viajamos con la idea de buscar los tres puntos", declaró el entrenador, cuya plantilla finalizó su trabajo en el estadio "Federico Ibarra".

Para las alternativas, el técnico también podrá contar con los futbolistas, Rolando Barra, además Diego Rodríguez, Jesús Flores, quienes ya tuvieron la oportunidad de ser convocados para jugar.

Juan Nelio García controlará el compromiso, el árbitro cruceño será colaborado por Pedro Ávalos y Carlos Tapia.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Alan Loras, Limbert Méndez, Jorge Flores, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Martin Palavicini (Leonardo Carboni).

D.T. Javier Vega

PETROLERO: Iván Brun; Juan Camilo Ríos, Gerson García, Paul Burton, Jaime Robles, Luis Hurtado, Diego Rivero, José María Méndez, Aldo Gallardo, Carmelo Algarañaz y Rogerio Inacio.

D.T. Milton Maygua

Fuente: Sucre, feb (APG).-
Para tus amigos: