Loading...
Invitado


Jueves 04 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Dream Team campeón en el básquetbol damas "80 años CAN"

04 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto femenino de The Dream Team, se coronó campeón del torneo amistoso denominado "80 años CAN", al superar por 51-34 a su similar del Club Atlético Nacional, en la jornada final que se disputó el martes por la noche en la cancha del CAN.

El quipo soñado (The Dream Team), fue integrado por jugadoras de diferentes clubes de básquetbol. En este compromiso final, comenzó ganando el primer cuarto por 17-13 y ello le dio plena confianza para el segundo cuarto, donde venció 9-6. Con la ventaja a su favor se fueron al descanso.

En el segundo tiempo (tercer cuarto), CAN intentó recuperarse, pero fueron más los errores cometidos, de manera que nuevamente The Dream Team volvió a ganar por 10-2 y en el último cuarto el marcador fue 15-13, para el definitivo 51-34.

The Dream Team estuvo formado por: Tatiana Guzmán, Marisel Alanes, Luisa Ramírez, Carolina Blacuth y Keila Huallas, alternó Lourdes Chumacero.

CAN alineó a: Rocío Ignacio, Fanny Choque, Natividad Veliz, Alejandra Alarcón, Paola Condori, alternaron Alexandra Medina y Leaño Wendy. En la previa al partido final, el elenco de San Silvestre superó a Black Star por 34-24 adjudicándose de esa manera el tercer lugar en este torneo, los parciales fueron 6-5, 7-3, 16-5 y 5-11.

PREMIACIÃ?N

La presidenta del Club Atlético Nacional (CAN), Mónica Alcócer a tiempo de realizar la entrega de premios, destacó la participación e interés de cada uno de los equipos inscritos en este torneo amistoso "80 años CAN".

El tercer lugar San Silvestre recibió medallas, segundo puesto fue para Club Atlético Nacional que recibió medallas más 400 bolivianos en efectivo y las campeonas The Dream Team recibieron como incentivo la suma de 600 bolivianos más las respectivas medallas, así mismo se premió por su dinámica y buen trabajo de balón a la deportista Betcy Campos representante del equipo San Silvestre.

Al respecto la capitana de The Dream Team, Marizel Alanes manifestó su satisfacción por la organización del torneo y el triunfo de su equipo, mencionando que no tuvieron entrenamiento alguno como equipo y que cada una de las jugadoras entrenó en su propio club y favoreció la participación en anteriores compromisos para lograr este lauro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: