Loading...
Invitado


Jueves 04 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Retraso en ejecución física de campo deportivo molesta a deportistas y dirigentes

04 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Asociación Municipal de Fútbol Oruro, Mario Villarpando, expresó su molestia debido al retraso en la construcción e implementación del campo deportivo que se construye en la Villa Olímpica ubicada en el sector de Capachos.

Ese escenario deportivo, beneficiará a más de 1.500 afiliados, entre miembros de los clubes, escuelas municipales y centros de formación, tanto en damas como en varones.

La obra fue inaugurada el año 2014 durante el mandato de Rossío Pimentel en el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, con una inversión superior a los tres millones de bolivianos y a la fecha aún no es concluida siendo que la entrega debió desarrollarse durante la primera semana del mes de noviembre de la gestión 2015.

"A pesar de nuestros reclamos y notas dirigidas al alcalde municipal, a la fecha no somos escuchados solo se realizó inspecciones con la presencia del arquitecto Uyuni en la que se evidenció rajaduras en la obra y la falta de luminarias y camarines", complementó Villarpando.

Este retraso está ocasionando molestias en el desarrollo de los campeonatos deportivos que organiza la asociación, explicó el directivo. "Estamos mendigando prestándonos canchas de fútbol, tanto de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro y del Sindicato de Minibuses Rojos, a los que estamos muy agradecidos por la predisposición, pero nuestros deportistas en muchos casos no pueden llegar a tiempo a sus compromisos por la distancia de las mismas, esperamos desarrollar la final de la cuarta división Sub-17 damas que se tiene previsto para después de tentaciones en nuestra propia cancha", concluyó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: