Loading...
Obsequio por cuarentena



Viernes 06 de enero de 2017

Portada Principal




Suplemento Policial

En Santa Cruz

Le prendió fuego a su pareja

06 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

El agresor está aprehendido por la Policía

Un sujeto de 42 años de edad, le habría echado gasolina y tíner a su pareja y luego le prendió fuego. Los brazos y otras partes del cuerpo de la mujer ardieron pero alcanzaron a auxiliarla. Ahora está internada en un centro médico de la ciudad cruceña, mientras que el agresor está aprehendido en dependencias policiales.

Este violento incidente se suscitó en horas de la noche del miércoles 4 de enero, en un domicilio particular donde vivía la pareja, ubicado en la Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo al reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), aparentemente la agresión se dio tras una discusión de pareja. Según relató la víctima a los investigadores, el sujeto tomó en sus manos envases con gasolina y tíner y se los echó en distintas partes del cuerpo.

Luego le prendió fuego; las partes más afectadas del cuerpo, fueron las manos y brazos. La mujer fue llevada a un centro médico de la ciudad, donde los galenos la atendieron y verificaron la existencia de quemaduras de primer grado en varias regiones del cuerpo de la víctima.

Los efectivos policiales tras tomar conocimiento del hecho, procedieron a arrestar al presunto agresor, que fue identificado como Santos P.S. de 42 años de edad, quien de momento permanece en celdas policiales a la espera de la determinación de autoridades del Ministerio Público. Esta persona podría ser imputada por violencia intrafamiliar o incluso, tentativa de feminicidio.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: