Loading...
Invitado


Viernes 06 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

06 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para la edición de hoy, hay infractores por montones, pues no solo se trata de una persona que vulneró las normas viales, sino son varios quienes lo hicieron, en detrimento del resto de la ciudadanía; pues los conductores que estacionaron sus motorizados en la calle Caro, a pesar de estar prohibido, obstruyeron esta arteria impidiendo el normal tránsito.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, manifiesta que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Otro artículo de esta norma, el 127, numeral 1; señala que no está permitido estacionar en "los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales".

En este caso, alrededor de 10 motorizados parquearon en la calle Caro entre la Presidente Montes y La Plata, la tarde del día miércoles 4 de enero del presente año.

Este lugar es muy concurrido, especialmente los días miércoles y sábados, por ello existen letreros de "No Estacionar", no solo en la cuadra señalada, sino a lo largo de toda la Caro, para que se puedan utilizar ambos carriles y esto ayude a despejar el caótico tránsito.

Sin embargo, los dueños de los motorizados que salen en las imágenes, parquearon sin considerar que obstruyen un carril a quienes desean circular por esta calle, dejando solo uno, provocando caos vehicular. La trancadera afecta a los coches que van por la Caro entre Soria Galvarro y La Plata, que muchas veces tienen problemas para subir la empinada vía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: