Loading...
Invitado


Viernes 06 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Un menor hurta ropa del tendedero

06 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 17 años fue aprehendido el miércoles 4 de enero por la Policía, luego de ser sorprendido escapando por las calles Brasil y Bolívar, con la ropa que se llevó del tendedero de una casa particular situada a tres cuadras de donde lo encontraron, de acuerdo a la información que brindó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga.

Informó que uno de los moradores de la vivienda se recogió de su trabajo a las 04:30 horas del mencionado día, al llegar a su casa observó que un par de personas estaban con ropa que llevaban en manos, varias prendas le eran familiares.

Inmediatamente, un presentimiento extraño le invadió. Se apresuró por abrir la puerta, ingresó hasta el patio y observó que varias prendas de vestir faltaban, verificó y evidenció que se trataban de sus pertenencias.

Luego, salió disparado de su domicilio hasta llegar a la avenida Brasil y Bolívar, donde logró dar alcance al menor de edad que se llevó la ropa en complicidad con una mujer que se dio a la fuga.

Instantes después pidió ayuda a los vecinos del sector con la finalidad de hacer conocer lo sucedido, también llamó al personal de Radio Patrullas 110 para que intervenga y aprehenda a este muchacho por el delito que cometió.

La víctima se apersonó a dependencias de la Felcc con la finalidad de sentar la denuncia pertinente por el delito de robo. Asimismo, varias personas lo acompañaron para apoyar la denuncia y también asegurar que no es la primera vez que se cometían robos al interior de su casa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: